Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está acabado para el fútbol de élite, tuvo un auge en el que aportó cositas pero lleva varias temporadas que no aporta nada de nada.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/03/22, 20:43:51.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Y por qué no a mí? Acepto un tercio del sueldo de Loren y prometo aportar lo mismo.
      A mi no me parece que Loren se merezca esos comentarios, sus goles nos metieron en una E.L, su primera vuelta con Fekir, nos permitió no pegar un segundazo con Rubi, nunca he creído que sea un delantero de E.L, pero en el Betis ha tenido buenos tramos, y saliendo gratis.
      A bermejales-barrio betico, Bud White (& Green) y a otros 22 les gusta esto.

Comentario

• Una pretemporada me parecía Ibrahimovic. Iba sobradísimo. Lástima que se quedara en nada. También lo veo en un equipo de segunda
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo le veo en segunda en alguno de los que descienda menos el Levante.

Lo veo en un Alaves, Mallorca, Cadiz...perfectamente. Y en segunda puede recuperar ese nivel que tenia.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Subió al primer equipo con una confianza y seguridad en su juego que le hizo parecer mejor de lo que es.

Aún así opino de que con minutos y al 100% aportaría cosas en un equipo como el Cádiz o el Elche.
            A rakemitri, tarteso y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Subió al primer equipo con una confianza y seguridad en su juego que le hizo parecer mejor de lo que es.

Aún así opino de que con minutos y al 100% aportaría cosas en un equipo como el Cádiz o el Elche.
              A mí me parece que ése puede ser su nivel, delantero de equipos de permanencia. Pero con las dos temporadas que lleva creo que le toca bajar de categoría o emigrar a liga más floja.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• En el Cádiz iria del ****** seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Subió al primer equipo con una confianza y seguridad en su juego que le hizo parecer mejor de lo que es.

Totalmente de acuerdo. Subió al primer equipo y pareció que lo habían tocado con una varita mágica. Demostrado queda una vez más que es mucho más difícil mantenerse en la élite que llegar a ella. Ha tenido mala suerte con su cesión, el perfil de club fue el correcto, pero que no haya conseguido desbancar a RDT, que estará ahora mismo entre los top 3 delanteros españoles, me parece normal.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Un futbolista de extremos, para lo bueno y para lo malo. Rachas de delantero top con sequías goleadora totales, y eso corta a la hora de contar con él porque hasta en segunda le sucedería lo mismo, creo que no es un problema de categoría. Psicológicamente frágil. Y si no tenía bastante se va al mismo equipo que RDT. Así es imposible, incluso en el Barcelona hubiera tenido más oportunidades, de hecho hasta el tronco del Sevilla ha participado mucho más allí.

En contrapartida, entrega y pundonor nunca les falta, y no es polémico, puede chupar banquillo o grada y nunca te la va a liar.

En fin, estupendo como colega para confiarle que la novia te ha puesto los cuernos. O tú a ella.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Subió al primer equipo y pareció que lo habían tocado con una varita mágica. Demostrado queda una vez más que es mucho más difícil mantenerse en la élite que llegar a ella. Ha tenido mala suerte con su cesión, el perfil de club fue el correcto, pero que no haya conseguido desbancar a RDT, que estará ahora mismo entre los top 3 delanteros españoles, me parece normal.
                      No es que no haya desbancado a RDT, es que cuando ha jugado, exceptuando un par de jugadas, no ha demostrado nada.

Lo de RDT me parece màs una escusa pues ya harìa el entrenador por darle màs minutos de una u otra forma, pero es que no aporta..

Comentario

• Es que el club y el se han equivocado al elegir destino en la cesión. Cuando cedes a un futbolista es para asegurarte que juegue treinta partidos y ver qué nivel es capaz de dar. Mandarlo a un equipo con Raúl de Tomás es condenarlo a no jugar .

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Es que el club y el se han equivocado al elegir destino en la cesión. Cuando cedes a un futbolista es para asegurarte que juegue treinta partidos y ver qué nivel es capaz de dar. Mandarlo a un equipo con Raúl de Tomás es condenarlo a no jugar .
                          No se en que equipo de primera division jugaria Loren 30 partidos, lo digo en serio.
                          A betico45 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi no me parece que Loren se merezca esos comentarios, sus goles nos metieron en una E.L, su primera vuelta con Fekir, nos permitió no pegar un segundazo con Rubi, nunca he creído que sea un delantero de E.L, pero en el Betis ha tenido buenos tramos, y saliendo gratis.
                            Loren ya ha dado todo lo que podía dar.

Poco se puede crecer siguiendo ocupando fichas con profesionales que ya lo han demostrado todo.

Seguro que es muy buena gente, muy bético y todas esas cosas, pero un proyecto deportivo serio debe ser algo más que el "bético desde shequetito".

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No se en que equipo de primera division jugaria Loren 30 partidos, lo digo en serio.
                              Yo pienso que sí hay equipos en los que podría jugar mucho más.

Comentario

• Se fue a ser suplente de RDT y eso le ha hecho no tener minutos. Debería haberlo intentado en un equipo de Portugal, Holanda o algún equipo con minutos. A mí no me parece tan malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X