Deberían acordar con él la carta de libertad. No creo que tenga mercado ninguno ahora mismo. Lleva unos años muy malos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeMe da pena por el chaval pero no tiene sitio en este equipo. Espero que se encuentre la mejor solución para ambas partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.A dondeestatimimi y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No lo veo. Tenemos a Iglesias y a Willian (más Juanmi) y deben subir al filial dos delanteros del DH (Morillo y Marcos) con bastante potencial (Raúl doy por hecho que sale cedido).Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/03/22, 19:54:52.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo tampoco, pero después de este año, soltar a Loren sin coste, va a ser mucho más complicado. Ves incluso delanteros de parte baja o de ascenso en segunda y no lo ves ni siquiera dentro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si ocupara ficha de canterano en UEFA, todavía, pero sin poder tener ficha ni ficha de canterano lo único que haría sería ocupar una ficha que nos podría hacer falta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.
A Loren habría que cederlo a un 2ª con aspiraciones claras de subir. A veces un paso atrás...Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/03/22, 20:32:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La verdad que me da pena, es un chaval que siempre me ha caído bien, un poquito falto de carácter, pero que en el campo lo daba todo, que los mismos que lo elevaron a los altares para atacar a un entrenador, después lo tiraron como un clinex, en fin que sea lo que sea, ojalá salga de esta dinámica negativa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario