Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota Informativa sobre el apoyo de LaLiga a los clubes en el calendario internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Cuando prohíban a los jugadores participar en la champions, ya veremos.
    La UEFA y FIFA van a dar su brazo a torcer, no creo que pongan en riesgo su chiringuito por unos bolos de selecciones.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

La UEFA y FIFA van a dar su brazo a torcer, no creo que pongan en riesgo su chiringuito por unos bolos de selecciones.
      Eso está clarísimo. Por eso mismo no había quien se creyera eso de que iban a expulsar a los de la superliga de la Champions.
      A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Y por qué no juegan las federaciones sudamericanas los clasificatorios para Qatar22 en Estadios europeos como hacen con los ámistosos?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bolos no son. Son partidos oficiales

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es decir, que nosotros y todos los que no jueguen champions nos quedamos igual.
            Pues palante. Que como digo ya va el fútbol de verdad tardísimo en poner pie en pared con las pachangas federativas.
            ¿Debo entender que no podrían jugar partidos de la UEFA porque la. FIFAhabrá dado un telefonazo a la UEFA?

Comentario

Yo aquí voy un poco a contracorriente porque me encanta el fútbol de selecciones, la última Euro me ha parecido espectacular por ejemplo, pero sí es cierto que esos calendarios clasificatorios con partidos que no interesan a nadie hay que acortarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Yo aquí voy un poco a contracorriente porque me encanta el fútbol de selecciones, la última Euro me ha parecido espectacular por ejemplo, pero sí es cierto que esos calendarios clasificatorios con partidos que no interesan a nadie hay que acortarlos.
                Yo opino como tú. A mi me gusta el fútbol de selecciones porque soy un patriota deportivo (sólo deportivo). En las Euros, mundiales y juegos olímpicos me vuelvo muy español y mucho español. Pero soy más bético, así que me fastidian estos calendarios lamentables como a los demás. Y en un guerra entre el fútbol de selecciones y el fútbol de clubes, yo voy con el Betis, obviamente.
                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Pues en estos momentos los internacionales no van con sus selecciones, La Liga ha tomado medidas cautelares para no desvirtuar la competición y me parece bien, es inaceptable lo que estaba por ocurrir. Así que Guido y Pezzella, en Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X