Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero que broma es esta !!! Guido y Pezzela se pierden la 4a jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero que broma es esta !!! Guido y Pezzela se pierden la 4a jornada

La lista de Argentina: un problemón para Sevilla, Villarreal, Betis y Atlético

https://www.marca.com/futbol/america...f358b4587.html

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...mpression=true

Pezzella y Guido Rodríguez llegarían muy justos para el Granada-Real Betis de LaLiga. Argentina juega el 9, la madrugada del viernes 10 en España, frente a Bolivia, y ese fin de semana se disputa la 4ª jornada del torneo de la regularidad en nuestro país. Concretamente, el Granada - Betis se ha fijado para el domingo 12 a las 21.00

Comentario

Y la quinta, y quizá la sexta... por el rollito de la adaptación y eso

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Y la quinta, y quizá la sexta... por el rollito de la adaptación y eso
        ¿Tu ves normal que jueguen al otro lado del Charco un viernes y luego puedan jugar un domingo después de comerse 12 horas de vuelo?

Comentario

Vivan las selecciones!.

Mándame a tus mejores obreros y sigue trabajando con los mataos que te sobren. Ah! y recuerda que te los puedo devolver averiados para que les siga pagando.
          A Galobetix, Lu, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Wilfred les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Tu ves normal que jueguen al otro lado del Charco un viernes y luego puedan jugar un domingo después de comerse 12 horas de vuelo?
            En absoluto, y me parece lamentable por parte de la fifa, pero me preocupa mucho más los tiempos de "adaptación" que siempre tienen que pasar nuestros jugadores para entrar en el once... y no descarto que se coman mas partidos por eso.
            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Ese mundial debería estar ya cancelado.

Comentario

Hasta los h.uevos del fútbol de selecciones

Comentario

Es lo que tiene tener internacionales. Y bueno, veremos si vienen enteros o lesionados y se pierden aún más partidos.

Comentario

#AcabemosConElFutbolDeSelecciones

Comentario

A mi me gusta el fútbol de selecciones, pero los calendarios los podrían poner un poquito mejón pa que nadie tuviera que perderse partidos de liga con el equipo que les paga el sueldo. Yo creo que los clubes deberían poner una queja al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Ese mundial debería estar ya cancelado.
                        El mundo está hecho una mier...
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/21, 23:04:08.

Comentario

Creo, no sé si me equivoco, que están recuperando una jornada de cuando en pleno covid los equipos europeos no dejaban salir a sus internacionales y se aplazó?

Que no es excusa, aún así o debería pasar...pero me suena algo de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Creo, no sé si me equivoco, que están recuperando una jornada de cuando en pleno covid los equipos europeos no dejaban salir a sus internacionales y se aplazó?

Que no es excusa, aún así o debería pasar...pero me suena algo de eso.
                            Bajo ningún concepto se puede asumir una jornada de selecciones 24 horas antes de una jornada de liga. No tiene ningún sentido.

Comentario

Dejen de consumir esa patraña y será más fácil que dejen de producirse estas bromas de mal gusto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 23:41:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X