Originalmente publicado por Sindone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Operación bocata
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Le agradecería una cita al BOJA donde se especifique que se puede consumir y estar sin mascarilla en cualquier zona de restauración. Una sola cita al BOJA sería suficiente. En cualquier zona como tú has dicho.
Se excepcionan de esta obligación a aquellas personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por la utilización de la mascarilla y a aquellas cuyo uso se encuentre contraindicado por motivos de salud o discapacidad. Asimismo, su uso no será exigible en el desarrollo de actividades que resulten incompatibles, tales como la ingesta de alimentos y bebidas, así como en circunstancias en las que exista una causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
No, vas a consumir con la mascarilla puesta. Pero vamos, copio y pego.
Se excepcionan de esta obligación a aquellas personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por la utilización de la mascarilla y a aquellas cuyo uso se encuentre contraindicado por motivos de salud o discapacidad. Asimismo, su uso no será exigible en el desarrollo de actividades que resulten incompatibles, tales como la ingesta de alimentos y bebidas, así como en circunstancias en las que exista una causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
Adjunto imagen del BOJA.
Comentario
-
Ah !!!!que es un bocata porque teneis hambre.... Sois unos zampabollos...
Mejor esperaros a esto..
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He buscado la normativa aprobada por el Ministerio de Sanidad para la entrada en los estadios de fútbol, uno de cuyos apartados dice lo siguiente:
Consumo de bebida y comida
No se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas durante el evento deportivo, salvo, excepcionalmente, la venta y consumo de agua a través de un sistema itinerante para los asistentes o portada por ellos mismos.
A mí me parece que la norna es muy clara. Sinceramente, no entiendo qué justifica que en los palcos se pueda ingerir comidas y bebidas, en contra de la normativa aprobada.
Es posible que se me escape algo, pero, en principio, considero que, desde el punto de vista sanitario, debe regir la prohibición del consumo de alimentos en todo el estadio, sin excepción, puesto que el riesgo de contagio es similar en las gradas y en los palcos, o incluso algo menor en las gradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Cita completamente sacada del contexto general de donde viene la cita. Le pongo yo donde viene especificado que lo que están haciendo es ilegal. Para empezar porque tu primera frase es falsa. No se está cumpliendo eso. Las imágenes son claras. Personas SIN mascarilla andando y comiendo y bebiendo en zonas de palcos VIP. Insisto. Ilegal.
Adjunto imagen del BOJA.
Pero bueno, ¿Tú crees que tienes razón? Denuncia, anímate, a ver dónde termina la denuncia.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/08/21, 18:39:33.A Srider y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pero vamos a ver, y ya no insisto más, porque es una tontería, que has puesto una imagen donde habla de congresos y demás, que los palcos son privados zonas privadas donde la gente come y bebe, que los de un palco no están junto a los del resto de palcos, que son independientes, igual que cuando vas a un restaurante, a un reservado privado, o a una discoteca con un reservado, estás consumiendo y no es obligatorio la mascarilla.
Pero bueno, ¿Tú crees que tienes razón? Denuncia, anímate, a ver dónde termina la denuncia.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/08/21, 18:52:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Tu estas pagando por ir a ver el futbol, pero la persona que contrata un palco vip esta pagando un plus por otros servicios. Para ti quitarles esos servicios a una persona que los esta pagando es igualdad de clases.
Comentario
-
a nadie le pasa que visualmente el post empieza a llamarse operación hipotecaA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En su momento la idea de palco vip era reunir grupos de amigos, familias BETICOS, para que pudiesen ver el fútbol juntos y a un precio no muy caro.
Desde la llegada de algún que otro enchufado con apellido político, se ha instaurado el término "club de negocio, partners....." que en realidad son amigotes, compadres de la gente que tiene poder, que no les importa el Betis y por supuesto no pagan un carné y han convertido esa parte de nuestro estadio y ahora mal llamado "Palcos Premium" en lo más parecido a los reservados de discoteca por decirlo suave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeLo mas cerca que he estado de ir a un palco VIP es cuando llueve y me meto en lo techado de gol norte. Propongo que Pelusa regale unas entradas a palco VIP entre foreros de los que debatimos entre nosotros, puede retransmitirlo en directo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario