No conozco ni he visto jugar en mi vida al tal Bocata. Es delantero o central?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Operación bocata
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeLas cosas que tiene uno que leer de verdad. Espero que nos extingamos rápido porque esta especie humana está podrida. ¿De verdad es tan complicado de entender que hay una normativa que tiene que ser de obligado cumplimiento para todos? Que a mí me la suda el bocata, que yo no como, pero que un palco vip es mil veces más peligroso pagues 100 o pagues un millón al ser un sitio cerrado y sin distancias.
¿En serio la gente lee los argumentos cuando los suelta? Es que suena a risa ya de verdad. Este tío está pagando más por un servicio, se lo quieres quitar. Y se quedan tan panchos. La virgen santísima, qué complicado es de entender que se trata de normativas, de salud, de contagios. Que no estamos hablando de privilegios por pagar más. Si no estuviéramos en la situación que estamos pues que les pongan el jamón que les de la Real gana, que lo pagan. El caso es que no te pueden obligar a algo a ti por pagar menos y a ese que está en un palco no, porque NO ES SU CASA. Es obligatorio el uso de mascarilla en espacios cerrados. ¿De verdad es tan difícil de entender que no se trata de ir de rojos ni de capitalismo ni de tonterías del estilo? Se trata de privilegios y diferenciación según lo que pagues en términos de SALUD. Seguid bailando el agua mientras os quitan derechos mentecatos. Seguid.
Tu lo basas todo en que se les deja comer porque pagan mas, pero yo no tengo ni idea de si la junta de andalucia ha decretado diferentes medidas para este servicio. Tu estas mezclando temas, es como si te mezclo aforo de los estadios con aforo de los trenes, pues se han tomado medidas distintas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Tu sabes la normativa que aplica a los palcos VIP? Yo la desconozco totalmente, por ese motivo no puedo decir que estaban incumpliendo por estar comiendo.
Tu lo basas todo en que se les deja comer porque pagan mas, pero yo no tengo ni idea de si la junta de andalucia ha decretado diferentes medidas para este servicio. Tu estas mezclando temas, es como si te mezclo aforo de los estadios con aforo de los trenes, pues se han tomado medidas distintas.
Insisto. Que salga ese BOE o BOJA donde se hable de palcos VIP. Invito a que se ponga esa documentación sobre la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
No se puede aplicar una normativa exclusiva para un palco vip. Sería totalmente discriminatorio. La normativa aplica a todo el mundo. Y es más, si hubiera esta normativa exclusiva como dices sería para ir con todo contra esta gentuza. Es imposible que haya tal normativa exclusiva para un palco vip. Que me digan como se justificaría tal normativa. Mascarillas en todos los espacios cerrados e incluso abiertos pero en los palcos no. Ahí el virus no entra.
Insisto. Que salga ese BOE o BOJA donde se hable de palcos VIP. Invito a que se ponga esa documentación sobre la mesa.
Pero eso no es suficiente. Hay que distinguir 2 aspectos:
1.- El uso obligatorio de mascarilla.
2.- El permiso para separarse la mascarilla de la boca en el monento de la ingesta de alimentos. .
De hecho, en el cine la mascarilla es obligatoria, pero está permitida la comida y bebida.
Pero, en la normativa aprobada para la entrada en los estadios queda claro que no está permitida la ingesta de alimentos, sin hacer ninguna distinción en cuanto a las diferentes zonas del recinto, por lo que considero que los aficionados ubicados en palcos están sujetos a dicha prohibición, al igual que el resto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
Pienso que tienes razón. Yo, al menos, no he encontrado ninguna normativa que exima del uso de la mascarilla en los palcos de los estadios de fútbol.
Pero eso no es suficiente. Hay que distinguir 2 aspectos:
1.- El uso obligatorio de mascarilla.
2.- El permiso para separarse la mascarilla de la boca en el monento de la ingesta de alimentos. .
De hecho, en el cine la mascarilla es obligatoria, pero está permitida la comida y bebida.
Pero, en la normativa aprobada para la entrada en los estadios queda claro que no está permitida la ingesta de alimentos, sin hacer ninguna distinción en cuanto a las diferentes zonas del recinto, por lo que considero que los aficionados ubicados en palcos están sujetos a dicha prohibición, al igual que el resto.
Comentario
-
Preguntando a un amigo que se que familiares suyos acuden al palco por tema de empresas, publicidad y demás, me dice. En el palco VIP se pide certificado COVID, fuera del palco está prohibido comer, además es obligatorio la mascarilla, y dentro, lo que se ofrece es un servicio catering, por lo tanto, la normativa es como la de cualquier otro catering.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Co.ñoesplayate compra papad del 15,que yo por ejemplo cuando me invitan voy al Jaylu.
290 por cabeza sea gorda o grande.
Comentario
-
El patetismo hecho hilo, mira que soy de los que piensan que la gestión de la pandemia ha sido malísima, pero no me haría ninguna gracia ver a un tío a mi lado comiéndose un bocata con la mascarillas bajada.
Que hablas de que es injusto que en el palco de pueda comer y blabla lloros, pues si lo es. Pero cuántos gente puede haber en el palco y cuánta gente cabe en en gol??
Lo siento pero ridículo el hilo, típico de la gente que tiene ganas de discutir aún sabiendo desde el primer momento que no llevan razón.
Comentario
-
Tu sabes la normativa que aplica a los palcos VIP? Yo la desconozco totalmente, por ese motivo no puedo decir que estaban incumpliendo por estar comiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En todos los temas estás metido siguiendo la línea editorial...
Pero vamos, desde el club se ha puesto en redes sociales como gran ejemplo un padre y una hija, los dos con mascarilla bajada, LAMENTABLE.
Y respecto a lo que insinuas, no me importaria trabajar para la empresa de Haro porque justo estoy especializado en el sector energetico, si la oferta fuese bastante buena, pero por ahora no ha sido asi. Lo de ganarse un puestecito en el betis desde el foro, ni siquiera lo tengo en consideracion y mira que han pasado tela de agradecidos por aqui desde que me registre de jovencito.
Comentario
-
Mira que yo soy de oponerme a cualquier discriminación por pequeña que sea, pero yo por lo que he podido leer se está comparando la grada con los palcos VIPS, y creo que no da a lugar. En la grada por el tema COVID no se puede comer, los palcos que son lugares cerrados y dónde está estipulado el servicio de refrigerios si se puede, siempre que se cumplan las normas vigentes, por ejemplo en cuanto al número de personas que están ahí.
Comentario
-
Las autoridades sabrán,pero si en interiores se permite comer,no veo por qué en exteriores,donde es mas dificil el contagio,no se puede.
Tambien hablamos de 2 horas sin comer,que tampoco se van a morir de hambre ni la grada ni los del palco.
Creo que desde los clubes deberian ser ejemplares y si no pueden comer unos,que no coman los otros. Pero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno es que me llama la atencion que alguien critique un tema y despues diga que no tiene ni idea de la normativa que se aplica. Yo lo digo, no tengo mi la mas remota idea, si en los palcos no se puede meter comida deberian sancionar duramente esta actuacion retirando los abonos a los infractores y si se puede meter comida pues vale.
Pero vamos, desde el club se ha puesto en redes sociales como gran ejemplo un padre y una hija, los dos con mascarilla bajada, LAMENTABLE.
Y respecto a lo que insinuas, no me importaria trabajar para la empresa de Haro porque justo estoy especializado en el sector energetico, si la oferta fuese bastante buena, pero por ahora no ha sido asi. Lo de ganarse un puestecito en el betis desde el foro, ni siquiera lo tengo en consideracion y mira que han pasado tela de agradecidos por aqui desde que me registre de jovencito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario