Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación bocata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    En fin, veo que algo tan grave como la distinción de clases que se está haciendo en los campos de fútbol de España pasa de puntillas e incluso se hace sorna de ello. No sé ya ni de qué me extraño. Está claro que mejor ni mojarse en estos temas porque a uno le estalla la cabeza al tratar de comprender como una persona normal no enfurece al ver estas cosas.
    Tu estas pagando por ir a ver el futbol, pero la persona que contrata un palco vip esta pagando un plus por otros servicios. Para ti quitarles esos servicios a una persona que los esta pagando es igualdad de clases.

​​​​​
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Y a todo esto nadie se extraño de que no había distancia entre los aficionados , es mas por la tele se veían juntos como si no pasara nada y no hubiera restricciones.

Parecía que había mas gente de las debidas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        A mí es que de por sí me parece muy lamentable tener que comer en el fútbol (siendo adulto y sano).
        Que digo yo que se puede esperar uno a que termine, con Covid y sin Covid.
        Totalmente de acuerdo. Es como lo de ir al cine a hincharte a palomitas, gominolas, etc.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Este es, con diferencia, el mejor post en mucho tiempo...
          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

La de estupideces que hay que leer. Me habré comido un bocadillo en total en toda mi vida en el Villamarín. Lo único que pido es que las normas sean iguales para todos. Ni más ni menos. ¿Tenéis normas especiales en los palcos o qué? ¿Especiales para todo el territorio español? En ningún sitio de España se puede estar sin mascarilla en espacio cerrado pero en un palco sí. Ahí el virus ve que es un palco de gente pudiente y no pasa. Se queda en la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Es como lo de ir al cine a hincharte a palomitas, gominolas, etc.
              No hay nada mas molesto en el cine que el ruido que hacen al masticar palomitas o sorber el refresco y ademas lo suelen hacer
              en el momento mas interesante para que no te enteres.

A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

¿Bocadillo de calamares sí, o bocadillo de calamares no?
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Ya hay que tener ganas de buscar jaleo antes de entrar a un partido, sabiendo ya que no te van a dejar entrar con el bocadillo. Que est� muy mal lo de los palcos VIP y lo que quer�is pero se est� haciendo en todos los estadios y no lo van a cambiar porque tiremos nuestros bocatas en la ****** de la puerta del estadio.

Yo he pasado el pu�ete.ro bicho y lo he pasado regular, si evitando que la gente coma consiguen que la gente no se quite la mascarilla y reducir el contagio, por mi de lujo. Los de los palcos que hagan lo que quieran, yo voy a ver a mi equipo no de picnic.

Las normas las explican muy claritas antes de solicitar la entrada...

Pd: no se puede decir bas.ura...
                  Después entras en el cine con tus palomitas y refrescos y sin pegas.
                  Alguno no sois más ciego porque no podéis.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

A lo mejor por eso mismo pueden comer, no? Porque estan encerrados y no ponen en riesgo al resto de personas.

​​​​​La gente de los palcos pueden comer dentro del palco o comen en la zona que esta abierta?
                    Entonces se podría ir a una discoteca y hacer una fiesta privada, no? porque al estar dentro no se pone en riesgo a los demás.....Es así no?
                    En fin, que caiga el meteorito ya.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Lo peor es que seguro que Borja Iglesias tiene bocata en el vestuario.
                      Frankfurt

Comentario

Tu estas pagando por ir a ver el futbol, pero la persona que contrata un palco vip esta pagando un plus por otros servicios. Para ti quitarles esos servicios a una persona que los esta pagando es igualdad de clases.

​​​​​
                        Esa persona que se coma su buen jamón y mejor bebida,pero a algunos nos gusta la mortadela con aceitunas,lo entendeis ya?????????????

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Esa persona que se coma su buen jamón y mejor bebida,pero a algunos nos gusta la mortadela con aceitunas,lo entendeis ya?????????????
                          Pero tu no pagas en tu abono un plus por comer mortadela y los palcos vips si pagan por ir al campo a comer y beber. Lo entiendes ya tu?
                          A Eliot le gusta esto.

Comentario

Pero tu no pagas en tu abono un plus por comer mortadela y los palcos vips si pagan por ir al campo a comer y beber. Lo entiendes ya tu?
                            Yo pago normativa española,ahora si me dices que ir al cine depende del paquete de palomitas,me callo eh.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Yo pago normativa española,ahora si me dices que ir al cine depende del paquete de palomitas,me callo eh.
                              Ya te digo que no tengo ni la mas remota idea de que se ha decidido con los palcos vips, pero entiendo que tendran sus propias normas puesto que es un servicio distinto que el resto de abonados.

Comentario

Las cosas que tiene uno que leer de verdad. Espero que nos extingamos rápido porque esta especie humana está podrida. ¿De verdad es tan complicado de entender que hay una normativa que tiene que ser de obligado cumplimiento para todos? Que a mí me la suda el bocata, que yo no como, pero que un palco vip es mil veces más peligroso pagues 100 o pagues un millón al ser un sitio cerrado y sin distancias.

¿En serio la gente lee los argumentos cuando los suelta? Es que suena a risa ya de verdad. Este tío está pagando más por un servicio, se lo quieres quitar. Y se quedan tan panchos. La virgen santísima, qué complicado es de entender que se trata de normativas, de salud, de contagios. Que no estamos hablando de privilegios por pagar más. Si no estuviéramos en la situación que estamos pues que les pongan el jamón que les de la Real gana, que lo pagan. El caso es que no te pueden obligar a algo a ti por pagar menos y a ese que está en un palco no, porque NO ES SU CASA. Es obligatorio el uso de mascarilla en espacios cerrados. ¿De verdad es tan difícil de entender que no se trata de ir de rojos ni de capitalismo ni de tonterías del estilo? Se trata de privilegios y diferenciación según lo que pagues en términos de SALUD. Seguid bailando el agua mientras os quitan derechos mentecatos. Seguid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X