Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación bocata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A mí es que de por sí me parece muy lamentable tener que comer en el fútbol (siendo adulto y sano).
    Que digo yo que se puede esperar uno a que termine, con Covid y sin Covid.
    Yo jamás me he llevado un bocadillo al fútbol, pero reconozco que he sido atracado alguna vez en los puestos de comida del estadio por culpa de la jama provocada por la yerba del diablo.
    A Retrum, Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Pero vamos a ver, si no se puede, pues no se puede ¿Tan difícil es de entender?
      Que las normas no las ponen el club, ve al Villamarín, con el bocadillo y graba lo que quieras, pero vas a tener que tirar el bocadillo, ya son ganas de ir allí, discutir con la seguridad, y generar más colas de las que ya hay, porque alguien se ha plantado en la puerta queriendo pasar con un bocadillo. Tú has solicitado una entrada en la web, y para hacerlo, has tenido que aceptar los normas covid, si no te gustan, quédate en casa y en vez de un bocadillo, te preparas una buena cena, y encima te descuentan el partido.
      Qué arte miarma. Explica esto mismo a los de los palcos. Bien juntitos, sin mascarilla, en espacio cerrado y comiendo jamón y bebiendo vinito. La madre que me trajo al mundo. Si es que tenemos lo que merecemos.

Dicho esto, lo que se propone no sirve de nada, no te van a dejar entrar con el bocadillo. Reclamación conjunta de todo el estadio. Pero eso tampoco va a pasar por casos como el tuyo. Las normas pa ti y pa mí, para el que tenga pasta ancha es Castilla.
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 22/08/21, 19:25:25.

Comentario

Ya hay que tener ganas de buscar jaleo antes de entrar a un partido, sabiendo ya que no te van a dejar entrar con el bocadillo. Que está muy mal lo de los palcos VIP y lo que queráis pero se está haciendo en todos los estadios y no lo van a cambiar porque tiremos nuestros bocatas en la ****** de la puerta del estadio.

Yo he pasado el puñete.ro bicho y lo he pasado regular, si evitando que la gente coma consiguen que la gente no se quite la mascarilla y reducir el contagio, por mi de lujo. Los de los palcos que hagan lo que quieran, yo voy a ver a mi equipo no de picnic.

Las normas las explican muy claritas antes de solicitar la entrada...

Pd: no se puede decir bas.ura...
        Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 22/08/21, 19:30:42.
        A Weath le gusta esto.

Comentario

A Chocobetis, Chirola_Romero y bajotierra les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Justo esto estaba pensando con lo de este hilo, pero como dicen los de South Park, los Simpsons ya lo han hecho.

Comentario

La envidia en el mundo no tiene límites

Comentario

Lo peor es que seguro que Borja Iglesias tiene bocata en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Qué arte miarma. Explica esto mismo a los de los palcos. Bien juntitos, sin mascarilla, en espacio cerrado y comiendo jamón y bebiendo vinito. La madre que me trajo al mundo. Si es que tenemos lo que merecemos.

Dicho esto, lo que se propone no sirve de nada, no te van a dejar entrar con el bocadillo. Reclamación conjunta de todo el estadio. Pero eso tampoco va a pasar por casos como el tuyo. Las normas pa ti y pa mí, para el que tenga pasta ancha es Castilla.
                  A lo mejor por eso mismo pueden comer, no? Porque estan encerrados y no ponen en riesgo al resto de personas.

​​​​​La gente de los palcos pueden comer dentro del palco o comen en la zona que esta abierta?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

A lo mejor por eso mismo pueden comer, no? Porque estan encerrados y no ponen en riesgo al resto de personas.

​​​​​La gente de los palcos pueden comer dentro del palco o comen en la zona que esta abierta?
                    Antes de escribir esto supongo que sabes, te has leído, informado y demás acerca de la normativa covid. Dónde es más probable el contagio, dónde se debe llevar mascarilla y dónde es OBLIGATORIO el uso de la misma. Si no es así te lo recuerdo. En espacios cerrados es obligatorio el uso de mascarillas. En espacios abiertos siempre que se mantenga la distancia no es obligatorio. Asi que no, no hay justificación ninguna.

Pero que ya no me extraña nada del aborregamiento generalizado que vivimos. Nosotros sentaditos y sin rechistar. Los ricos pasándose las normas por el forro.

Comentario

Lo peor es que no había botellines en el Cástulo.

Comentario

Antes de escribir esto supongo que sabes, te has leído, informado y demás acerca de la normativa covid. Dónde es más probable el contagio, dónde se debe llevar mascarilla y dónde es OBLIGATORIO el uso de la misma. Si no es así te lo recuerdo. En espacios cerrados es obligatorio el uso de mascarillas. En espacios abiertos siempre que se mantenga la distancia no es obligatorio. Asi que no, no hay justificación ninguna.

Pero que ya no me extraña nada del aborregamiento generalizado que vivimos. Nosotros sentaditos y sin rechistar. Los ricos pasándose las normas por el forro.
                        Por eso mismo lo he preguntado, porque no me he informado de la normativa covid en los campos de futbol mas alla de lo que a mi me repercute, tampoco se la normativa covid en la cima del everest o en los torneos de dardos. Suelo informarme de aquello que me atañe, pero intentare informarme de todo para poder ir preparado a la lucha de clases. Gracias camarada!

Comentario

En fin, veo que algo tan grave como la distinción de clases que se está haciendo en los campos de fútbol de España pasa de puntillas e incluso se hace sorna de ello. No sé ya ni de qué me extraño. Está claro que mejor ni mojarse en estos temas porque a uno le estalla la cabeza al tratar de comprender como una persona normal no enfurece al ver estas cosas.

Comentario

En fin, veo que algo tan grave como la distinción de clases que se está haciendo en los campos de fútbol de España pasa de puntillas e incluso se hace sorna de ello. No sé ya ni de qué me extraño. Está claro que mejor ni mojarse en estos temas porque a uno le estalla la cabeza al tratar de comprender como una persona normal no enfurece al ver estas cosas.

Comentario

A los del palco no hay que explicarles absolutamente, porque se ajustan a las normas covid de la liga, simple y llanamente.
                              No, no vas a dejar de comerte un bocadillo en el estadio por casos como el mío, vas a dejar de comerte un bocadillo en el estadio porque son las normas, y porque la mayoría de la gente con dos dedos de frente lo cumplen. Hay gente que no quiere aguantar a un tío con la mascarilla bajada comiendo un bocadillo, y no tiene porqué hacerlo.

Comentario

Yo no sé si lo que se pretende es que dejen comer en las gradas, o que no se coma en los palcos. Si es lo primero, de momento no va a ser posible. Si es lo segundo y la normativa lo prohíbe, habría que denunciarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X