Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ah, ¿no ew una cifra parecida 200 min que 252? Igual de malas son. Y Willian José jugando con más continuidad que Loren.
Yo estaré de mates cortito, pero tu de razonamiento lógico no estás más allá, pichita.
Es lo mismo comprarte un piso por 250 k euros que por 200 k?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si yo soy el primero que cometo faltas de ortografía, tildes, etc.
Lo he puesto en grande para que lo lea el mayor numero de foreros posible y porque al llamarlo William puede confundirse con nuestro veloz mediocentro portugués.
He entendido tu mensaje compañero.
A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tienes más razón que un santo.
Y decirte que tienes el mejor nick del foro, juntas las dos cosas que más me gustan del mundo, el BETIS y eyacular, inmejorable.
BETIcum, ajolá se me hubiera ocurrido a mí.
Es por otras dos pasiones mías el Betis y las culturas clásicas, quise romanizar al Betis.
Porfi, enróllate y deja de poner eso, que me salto tus mensajes por no leer el DE QUE y me encantaría leerte.
Hazlo por WJA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
si tienes una opción de compra, ya tienen firmado el contrato con el jugador por si se ejecuta, Loren ni "pinxa" ni corta en la decisión del Español
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Esta vez no es así, según lo publicado.
Esta vez Loren se guarda la posibilidad de elegir su destino a final de temporada. Es decir, lo único que va a quedar pactado es el precio que el Espanyol nos pagaría, pero nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Carmona crees que el tema de los fichajes ya está finiquitao con la llegada de Willian José ?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
si tienes una opción de compra, ya tienen firmado el contrato con el jugador por si se ejecuta, Loren ni "pinxa" ni corta en la decisión del Español
Por lo que en mi opinión corta, “Pinxa” y rebaña en este escenario. Lo cual me parece positivo para todos en caso de que se salga del pellejo y le dejen hacerse un hueco aquí.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
No es por eso!!!
Es por otras dos pasiones mías el Betis y las culturas clásicas, quise romanizar al Betis.
Porfi, enróllate y deja de poner eso, que me salto tus mensajes por no leer el DE QUE y me encantaría leerte.
Hazlo por WJ
- 6 Me gusta
Comentario
-
Loren es oficial con el Español desde ayer. Sorloth, oficial con la Real desde ayer.
Como decía ayer un compañero, el resto de clubes llegan a un acuerdo con el otro club y el jugador, y ese mismo día ya viaja, firma y oficializan el fichaje. Y al día siguiente a entrenar.
Nosotros llegamos a un acuerdo, al día siguiente viene, al día siguiente se oficializa, al día siguiente entrena... no puedo con tanta parsimonia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Como van a ser parecido 200 y 250? Si jugasen todos los minutos de una liga uno marcaria 17 y otro 13 goles.
Es lo mismo comprarte un piso por 250 k euros que por 200 k?
Estrictamente hablando en la liga mete un gol cada 220 min según mis cálculos y en ese caso la media sale poco más de 15 goles por temporada en liga. En el caso de Loren haciendo la misma cuenta metería casi 13 goles por temporada (12'62). Tal como dice el compañero (al que han ninguneado por no saber "menos" de matemáticas o de lógica) la diferencia abismal lo que se dice abismal no es. Pero lo dicho las estadísticas son muy engañosas. Igual que es engañoso decir que el tipo de minutos que jugó Loren estos años y WJ son iguales. No es lo mismo salir de inicio, que salir los últimos 20 min.
De todas formas dependiendo de las condiciones, no me parece mal el cambio, son perfiles distintos, aportan cosas distintas y los dos necesitaban un cambio de aires.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 26/08/21, 09:42:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Carmona crees que el tema de los fichajes ya está finiquitao con la llegada de Willian José ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Y aún así WJ no ha pasado de 15 goles en liga nunca. Así de engañosa es la estadística, aunque creo que usan todos sus partidos (incluyendo Europa League).
Estrictamente hablando en la liga mete un gol cada 220 min según mis cálculos y en ese caso la media sale poco más de 15 goles por temporada en liga. En el caso de Loren haciendo la misma cuenta metería casi 13 goles por temporada (12'62). Tal como dice el compañero (al que han ninguneado por no saber "menos" de matemáticas o de lógica) la diferencia abismal lo que se dice abismal no es. Pero lo dicho las estadísticas son muy engañosas. Igual que es engañoso decir que el tipo de minutos que jugó Loren estos años y WJ son iguales. No es lo mismo salir de inicio, que salir los últimos 20 min.
De todas formas dependiendo de las condiciones, no me parece mal el cambio, son perfiles distintos, aportan cosas distintas y los dos necesitaban un cambio de aires.
Divides los minutos jugados por los goles y te sale cuantos minutos necesita cada uno para meter un gol.
Loren 251.67
WJ 191.08
P.D: Loren nunca se ha acercado a los 15 goles. Y el ex de la Real Sociedad ha superado la mejor marca de Loren en liga en 4/7 participaciones (2013/2014, 2015/2016, 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020, 2020/2021). He añadido la 2013/2014 donde jugó 23 minutos. Se podría decir 4/6.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/21, 10:08:48.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario