Vaya bajona me habéis dado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeVaya bajona me habéis dado
No podría perdonarmelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Mejor no generar falsas expectativas, sino la oxtia el sábado sería mayor.
No podría perdonarmelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
No te pongas así, todos los días (salvo que lo bloquees) hay que leer en todos los foros “PIENSO DE QUE..” cada 5 minutos porque a un compañero le gusta, sin tener en cuenta que puede ser muy molesto para muchas personas
Y decirte que tienes el mejor nick del foro, juntas las dos cosas que más me gustan del mundo, el BETIS y eyacular, inmejorable.
BETIcum, ajolá se me hubiera ocurrido a mí.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/21, 20:24:13.A parse, Nucky Thompson, Van der Betis, Bud White (& Green), jose1907, pueblo verdiblanco, skobi er betico, bender78, GabyCalderon y a ratakuanx les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
A GabyCalderon, Bruno SantosBR, DjTabi, Betis Betis, tanquesito y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues ya que está aquí, he de decir que es un delantero que me lleva gustando bastante tiempo, aunque no sé por qué no ha acabado de triunfar en la Real, ni por qué lo cedieron el año pasado.
Tampoco entendí cómo Canales pudo acabar saliendo gratis de la Real, y aquí está.
Esperemos que le vaya bien, su suerte será la nuestra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Está muy cercano un gol cada 198 minutos que uno cada 252? Estás de matemáticas como yo de cortijos.
Yo estaré de mates cortito, pero tu de razonamiento lógico no estás más allá, pichita.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A Kukleta lo tengo bloqueado desde hace 4 meses lo menos, parece ser que le gusta la jaula.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA Bruno SantosBR y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario