Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/08/21, 20:11:46.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
No te pongas así, todos los días (salvo que lo bloquees) hay que leer en todos los foros “PIENSO DE QUE..” cada 5 minutos porque a un compañero le gusta, sin tener en cuenta que puede ser muy molesto para muchas personas
Lo he puesto en grande para que lo lea el mayor numero de foreros posible y porque al llamarlo William puede confundirse con nuestro veloz mediocentro portugués.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/08/21, 16:51:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
No te pongas así, todos los días (salvo que lo bloquees) hay que leer en todos los foros “PIENSO DE QUE..” cada 5 minutos porque a un compañero le gusta, sin tener en cuenta que puede ser muy molesto para muchas personas
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Como se bloquea a foreros??
Por lo visto se borran al mes, yo me he enterado de esto hace dos días.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mi perfil -> Editar configuración -> Cuenta -> Abajo del todo donde pone lista de ignorados escribes los nicks.
Por lo visto se borran al mes, yo me he enterado de esto hace dos días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeLa mejor temporada de Loren es la tipica temporada de w jose.
otra cosa es que nos haya mirado un tuerto y todo nos saliera malA Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no se meten balones al área ya le puede dar a Willian por convertirse en un cruce entre Lewandowski y Hugo Sánchez que va a ser pa ná.
Es otra de las dudas que me genera su fichaje, que pa qué queremos a un rematador si no metemos balones al área. Porque si es pa bajar balones, pagar ese precio sí que es para llevar a la hoguera a varios, porque pa bajar balones te vas a por un perfil Calleri y a juí.A Lu y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Bueno...en mi opinión tenemos a uno de los mejores centradores de la liga, y lo va a demostrar este año, que es Juan Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96
No te rayes, es bromuro.A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Reportaito mi arma
No te rayes, es bromuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeBueno ya que está hecho, creéis que debuta el sábado o qué.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeBueno ya que está hecho, creéis que debuta el sábado o qué.
Puede que para después del parón de selecciones, visto lo visto con los demás jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario