Originalmente publicado por jpulmen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeQue nadie pretenda convencer a nadie, W José y el Panda no hacen más de 12 goles entre los dos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Empiezas bien pero desbarras tela al final. Eso sí, muy buen discursito, el de Gordillo, los compadres y todo los pijos inútiles de la FH que usan el club para sus negocietes: somos un club de fútbol al que le sobra el fútbol. Si quieres ser competitivo y estar entre los 8 mejores siempre, cámbiate de equipo. Como cantaba Kiko Veneno, “le hemos devuelto la ilusión, a esas criaturitas que van, con su tortilla y su afición, por la Avenida de La Palmera…”.
PuafffffA Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeQue nadie pretenda convencer a nadie, W José y el Panda no hacen más de 12 goles entre los dos.A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ya me jugué un café, contigo uno con leche, a que pasan entre los 2 los 20.....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ese es simplemente gilí.******.... y se comerá su tweet y el bilis que suelta....A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo no digo que tuviese el mismo nivel, pero que no le llegaba a los barros.. muy cuestionable. Cada uno con su opinión.
Para mí. en aquel equipo, no estaría ni en el banquillo. Y si lo juntamos con Jarni, Finidi, etc. Ni hablar.
Ahora. Ha sido un jugador en un momento delicado que nos dió mucho y es y será siempre muy respetado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
es que Sorloth suena más molón. Es más joven y el tío tiene buena pinta, pero cada vez que ha ido a una liga de primer nivel no ha destacado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Claro, porque lo hecho anteriormente en competición europea (las poquitas veces que hemos ido en 114 años), ha sido muy ilusionante, verdad?.
Hasta el Alavés o el Getafe, por no ponerme a decir más equipos, han llegado más lejos que nosotros en competición europea.
Con qué poquito se conforma esta afición, madre mía.
Tampoco vi nunca a la afición del Alavés o Getafe aplaudir goles de contrarios en su campo. Quizás por eso llegaron más lejos en otras competiciones...A xesco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeCreeis que jugaran juntos el Panda y WJ si termina viniendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje¿Llega o no llega WJ? Ayer decía Mr Bean que llegaba hoy al aeropuerto pero nasti de plasti... ¿Alguien tiene alguna información?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario