Originalmente publicado por simone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/08/21, 16:59:04.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hombre, llegaron el año pasado Loren (1) y el Panda (11), si no llegaran a 12 entre los 2 este año sería catastrófico. Es más, yo apuesto a que llegan a 12 antes de la jornada 20
Comentario
-
Hago mi apuesta: No entramos en Europa y nos lamentamos por no poder pagar los 8 kilos que cuesta.A Eliot y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeHago mi apuesta: No entramos en Europa y nos lamentamos por no poder pagar los 8 kilos que cuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Te juegas la cuenta? Porque yo no lo haría.
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
Eso ni cotiza en las casas de apuestas jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeA mi me gusta y me parece bastante mejor delantero que Loren y que Borja y sobre todo es un delantero que no se parece a lo que tenemos . No es como Borja . Que luego venga y se empieze a tocar el ciruelo ya es otra historia pero vamos a esperar que se lo toque para quemarlo vivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si me permites, tomo este mensaje como ejemplo de no gustar algo, razonarlo y no querer hacer una jauría humana.
Volviendo al tema, ojalá venga y la rompa!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre
Jajajajaja yo es que me parto con esto. Madre mia que conformismo. Que no estamos contentos nunca y que no sabe porque... ay la madre que pario.... Que no estamos contentos nunca y que dice que no sabe porque... en fin no hace falta ni hablar, esta todo dicho.
Que entiendo que este club tiende a decepcionarnos, sí, pero estar a la defensiva y a la gresca por cada rumor o por cada media cosa que se hace no me parece sano tampoco. Se pide una cosa y si no se hace, protesto y si se hace, está mal hecha porque se tendría que haber hecho así y no asá, todo tiene pegas.
Pero vaya si usted prefiere vivir así el fútbol es su manera, a mí no me gusta amargarme con cosas que se supone son un entretenimiento.
PD: me alegro que se haya echado unas risas con mi mensaje, hacer reír a los demás siempre me hace sentir bien
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Siento si al compañero o a ti os ha podido sentar mal porque no era mi intención hacer burla del fichaje, sólo me cansa que se recurra a Rubén Castro para tratar de justificar, sin más argumentos, un fichaje con el que el foro no está de acuerdo mayoritariamente. Hasta cuando se fichó a Zozulia se recurrid a Rubén, cuando lo de Rubén, en este club, es una raya en el agua.
Miranda? Victor Ruiz ? Bravo ? Sabaly ? Pezzela?
El único que ha fracasado a sido Montoya , de momento por como le fue a Cordon la temporada pasada es para estar callado y esperar rendimiento de los jugadores , porque se lo ha ganado.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 24/08/21, 17:39:36.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
Eso ni cotiza en las casas de apuestas jajaja
Comentario
-
Delantero venido a menos, que si no estuviera venido a menos nos sería imposible de fichar.
Sin enrollarme con sus virtudes y sus defectos, solo digo que me gusta mucho más que Loren, Sanabria o Benedetto.
El tiempo dirá, pero cedido con obligación de compra por objetivos me parece a priori una buena operación.
A pueblo verdiblanco, GabyCalderon, iron_man, jpulmen, pinwino_verde, Retrum y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Era broma, mi dinero va a que sí nos clasificamos. Y el tuyo? ;)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario