Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ojalá tenga un buen rendimiento.
Si el club trabaja con él para recuperar sus prestaciones pasadas tendremos un muy buen delantero.
Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEn su peor año cerca de los números de Loren? Menudo disparate.
El año pasado en 30 partidos de liga y premier marcó 4 goles.
Loren ha marcado 7 goles en 15 partidos, al año siguiente marcó 8 y al siguiente 12. No muchos menos que William José.
Sólo dos temporadas ha superado los mejores números de Loren. El tiempo dirá si sale bien o mal.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
WJ el año pasado que fue malisimo (su rendimiento en premier fue pesimo) marco 5 goles.
Puede que este equivocado con los numeros, pero en sus mejores temporadas de ambos, WJ es muy superior y en sus peores temporadas Loren es muy inferior
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Para qué quieres cambiar a un tío que ha rendido bien en España por un chaval que no ha jugado nunca en una liga fuerte?
Vamos a dejar las apuestas para cuando tengamos una plantilla medio buenecita y vamos a ir a lo "seguro" con los próximos fichajes.
Te digo esto pensando que a Willian José se le podría traer gratis el 31 de agosto...
Entre traspasos y sueldo tenemos en la delantera si incluimos a Juanmi casi lo que hemos pillado del fondo de inversión y veremos los próximos años en cuanto vendemos a estos 3 para poder recuperar parte de lo invertido.
William José para mi es mejor jugador de fútbol que Borja Iglesias y comprendo al entrenador que teniendo a Borja Iglesias como referente ofensivo se ponga nervioso y pida otro delantero.... Pero las condiciones de este fichaje si se confirma para mi gusto es una estrategia equivocada aunque William este año meta goles al igual que si los mete Borja tampoco dejaría de ser una operación equivocada su fichaje.
Estamos refinanciando los fichajes de la Real Sociedad que compró compro a William por 6 millones con unos 24 años y ahora que es un descarte les pagamos 8,5 con 29 años que no está mal la edad si no fuera con 5 años de contrato y agrandó ese traspaso que para el nivel económico del Betis no es moco de pavo.A Jake le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
El techo de Willian José son 35 kilos ofrecidos por el Tottenham...a ver si lo vuelve a conseguir, sería señal de que ha metido bastantes goles (15-20)
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ya no me refiero a ese jugador en particular, quiero decir que rastrean en el terreno, el mercado, que no fichan de ofrecimientos. Ojalá sea lo que tu dices, ojalá.
A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCapacidad para ser de los mejores delanteros que han pasado por aquí
También muy capaz de ser de los peores
Por condiciones es el mejor delantero que podíamos tener
Un delantero para ser titularísimo aqui
Si Pellegrini lo mete en faena el año que viene todo el mundo con su camiseta
Comentario
-
De todas formas ningún delantero del Betis va a meter 15 o 20 goles. No nos engañemos. El Betis en los últimos años no juega "para" los delanteros.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeDe todas formas ningún delantero del Betis va a meter 15 o 20 goles. No nos engañemos. El Betis en los últimos años no juega "para" los delanteros.
Si se ficha un buen delantero todo ese galimatías se terminaría rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeDe todas formas ningún delantero del Betis va a meter 15 o 20 goles. No nos engañemos. El Betis en los últimos años no juega "para" los delanteros.
Ojalá me equivoque totalmente, pero es lo que veo yo que pasa con el Betis en la zona de arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El primer año de Setién los delanteros metieron 26 goles, lo difícil es que alguno de los delanteros que hemos tenido los meta el solo pues pillan depresión cada pocos meses, se nos fue Sanabría por no poder aguantar la presión, Borja de psicólogos y Loren va por el mismo camino.
Si se ficha un buen delantero todo ese galimatías se terminaría rápido.
Comentario
-
La parte "positiva" en cuanto a las dudas sobre la actitud de WJ es que su entrenador es Manuel Pellegrini, si estuviéramos hablando del Rubí de turno entonces si sería para aniquilar las esperanzas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEste creo que es el planteamiento de Pellegrini y Cordón. Se trata de arriesgar más o menos. Nosotros vamos a «lo seguro» pero yo con Cordón esperaba fichajes del estilo de Sorloth. William José si vuelve por sus fueros puede dar un rendimiento alto (ojalá) pero su techo ya lo hemos visto mientras que el rendimiento de Sorloth es una incógnita. El problema es que en nuestro equipo tenemos a varios que iban a dar rendimiento inmediato (Carvalho, Tello, Bartra, Sidnei...) convertidos en auténticas hipotecas que no nos permiten crecer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario