Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Las condiciones para cualquier fichaje nunca van a ser idóneas en la situación que estamos. No veo nada fácil el curro de Cordon.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Tal y como está la cosa, un delantero con 29 años, experiencia en la liga y en Europa, con cuatro temporadas bastante decentes y regulares en un buen equipo como la Real y un sólo año malo, es lo mejor a lo que podemos aspirar. O a experimentos que pueden salir bien o mal, como era el caso de Benedetto. Pero no podemos esperar que traigan a alguien con una media de 20 goles en las últimas tres temporadas. Soñar es gratis, pero la realidad es distinta.A pinwino_verde y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dolberg, el danes del Niza.
ha marcado hoy y ha hecho una gran EurocopaA Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDolberg, el danes del Niza.
ha marcado hoy y ha hecho una gran EurocopaEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/08/21, 22:49:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Este es caro pero es un futbolista q me gusta. Amuzu del Anderlecht tb me gusta, Bélgica es tb hervidero d talentos. Me gustaba mucho sakala ex del oostende, ahora en el rangers, y q bien nos vendría Aribo del rangers para el centro del campo
Comentario
-
Ya nos la "colaron" con juanmi, otra vez no por dios. No lo quieren y ni lo convocan. Si no sirve para la real no debe servir para el betis.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/21, 22:53:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este es caro pero es un futbolista q me gusta. Amuzu del Anderlecht tb me gusta, Bélgica es tb hervidero d talentos. Me gustaba mucho sakala ex del oostende, ahora en el rangers, y q bien nos vendría Aribo del rangers para el centro del campoA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Buenas compañero.
Pues según me han dicho, el agente lo está ofreciendo porque sabe que Imanol no cuenta con él (a saber porqué) y el Betis ha sido uno de ellos. Eso de oportunidad de mercado me parece una trola (mentira).A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaba mucho sakalaA ElViejoGriguol, bender78, ManuBetisVK, Gattuso8, betyweno, GabyCalderon, metalcoder, rubeN-, pueblo verdiblanco y a Joshua Graham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El Rangers tal y como esta no creo que venda barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo prefiero Metela...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya han Réchazado ofertas por barisic y Ryan Kent del leeds united. Vende caro y compra barato, miran mucho el mercado africano. Morelos es otro q me encanta, lastima d estar tan tieso.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Jugadores jóvenes de ligas emergentes es lo que creo que todos pensábamos que iba a ser el caladero de pesca de Cordon, pero por lo visto hasta ahora está siendo todo lo contrario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No veas como le ha dado la vuelta a la tortilla en Escocia.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario