Sinceramente para traerme a William Jose me quedo con Loren pero si sirve para que la Real Sociedad se lleve a Carvalho entonces adelante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues a mi Willian José me gusta y mucho. Es mejor que Loren acostao y creo que podría dar aún mucho nivel aquí. Si encima es verdad lo del trueque por la tortuga portuguesa, la operación sería un éxito.A Bruno SantosBR y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Os pongo algunos comentarios de aficionados del Wolves:
"Todavía me despierto con un sudor frío pensando en 'Lo que hizo Willy'. Creo que debería unirme a algún tipo de grupo de supervivientes. ¡Incluso ver su nombre es suficiente para hacerme sudar!"
Reflote del post suyo "Bloody panicked there. You horrible human" "
"¿Quizás hubiera sido diferente si hubiera tenido una multitud gritándole desde el principio? Quién sabe. Sin embargo, no puede haber demasiados jugadores en los que las expectativas se desvían tan espectacularmente de la realidad."
Yo leo estas cosas y me recuerdan a nuestro post de Alex. ¿Qué puede mejorar a nuestra delantera? Si, no es difícil.
¿Qué hay indicios de que el fichaje puede salir desastroso después de su malísima temporada en Inglaterra y la real que no lo quiere? Pues también.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/21, 09:57:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo no creo que haya que defender nada porque directamente no veo indicios de eso que dices.
Más bien todo lo contrario: William José me parece mejor fichaje que Benedetto, y además es más difícil de fichar y más caro.
Dicho esto, yo no ficharía a William José.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
William José es seguro un ofrecimiento porque la Real lleva todo el verano queriendo quitárselo de encima -como nosotros con William-. Es un futbolista, además, al que se tilda en San Sebastián de no cuidarse, de poco profesional -anda, como decían de Sidnei- y que en los 2 últimos años ha marcado menos goles que Loren -así que no sé dónde veis la mejoría-. El argentino, al menos, era luchador y competitivo, éste es un pecho frío al que en 3 meses aquí queremos largar porque está más acabado que Montoya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeOs pongo algunos comentarios de aficionados del Wolves:
"Todavía me despierto con un sudor frío pensando en 'Lo que hizo Willy'. Creo que debería unirme a algún tipo de grupo de supervivientes. ¡Incluso ver su nombre es suficiente para hacerme sudar!"
Reflote del post suyo "Bloody panicked there. You horrible human" "
"¿Quizás hubiera sido diferente si hubiera tenido una multitud gritándole desde el principio? Quién sabe. Sin embargo, no puede haber demasiados jugadores en los que las expectativas se desvían tan espectacularmente de la realidad."
Yo leo estas cosas y me recuerdan a nuestro post de Alex. ¿Qué puede mejorar a nuestra delantera? Si, no es difícil.
¿Qué hay indicios de que el fichaje puede salir desastroso después de su malísima temporada en Inglaterra y la real que no lo quiere? Pues también.A Tempo23 y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sería mala opción para un equipo que ponga muchos balones al área, tipo los moradores de la pocilga (el verano pasado sonó mucho allí).
Para nosotros no parece el perfil más adecuado, aunque es buen delantero.
La verdad es que ando un poco mosca con esto de que suenen sólo jugadores veteranos, conocidos por todos, y la mayoría de ellos seguidos por anteriores secretarías técnicas del club. Con Cordón esperaba otros perfiles, no lo voy a negar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeNo sería mala opción para un equipo que ponga muchos balones al área, tipo los moradores de la pocilga (el verano pasado sonó mucho allí).
Para nosotros no parece el perfil más adecuado, aunque es buen delantero.
La verdad es que ando un poco mosca con esto de que suenen sólo jugadores veteranos, conocidos por todos, y la mayoría de ellos seguidos por anteriores secretarías técnicas del club. Con Cordón esperaba otros perfiles, no lo voy a negar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no soy muy de WJ, precisamente por lo que comentas de Sidnei, no creo que en nuestra situación económica, el delantero debiera ser nuestro principal problema, pero WJ hasta en sus dos últimas temporadas de merda ha metido más goles que Loren. A alguien hay que traer para complacer al entrenador, que es el que se ha empeñado en defenstrar a Loren, y me temo que a Pellegrini, a estás alturas de sus carrera, más le vale algo conocido, que algo por descubrir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
En la 19-20 WJ metió 11 y Loren 10. El año pasado, 3 WJ y 1 Loren, no hay gran diferencia, 3 goles más. Yo creo que Loren debe salir pero que el elegido sea WJ, un Sidnei o William 3.0, es de abrazarse a lo que sea a última hora. Luego, cuando se junten en el campo Montoya, Tello, William y WJ nos echaremos las manos a la cabeza y saldrás, con razón, con lo del club de chocos que defienden con la mirada.
Comentario
-
Pues si se ficha este jugador mi confianza en Cordón habrá desaparecido. No es lo que se espera de un supuesto DD de categoría.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No hombre, el odio dice, es decir, que en el campo Carvalho bien, no?. Cambiar a Carvalho por un poste telefónico ya es una bendición, después de 4 años leer determinadas cosas sobre Carvalho es demencial, si lo mío es odio lo de algunos es de Ghost más allá del amor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario