Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeComparado con Willian José, Loren es Cantona en cuanto a carácter.
En las antípodas de lo que necesitamos. Carvalho debe salir, pero así no.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Carvalho es peor que Montoya, a Camarasa lo puedo poner en el nivel de MontiA Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Te puede el odio.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeFichajes modo Momparlet, tirándose a lo que sea tras la espantada de Benedetto que, como están demostrando los acontecimientos, era el delantero elegido. Cada vez os va a resultar más complicado defender lo indefendible.
Más bien todo lo contrario: William José me parece mejor fichaje que Benedetto, y además es más difícil de fichar y más caro.
Dicho esto, yo no ficharía a William José.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/21, 06:02:54.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin haberme gustado nunca especialmente este futbolista, pero es que necesitamos algo arriba. Y no estamos para elegir nada mejor.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHay que liberar a Carvalho, que juegue más arriba, en su posición.
Con todo, yo no lo cambio por W. José, que no es el delantero que necesitamos, mucho más parecido a lo que se buscaba con el que nos ha quitado el Elche, muy buen jugador.
Lo peor de todo esto es la sensación de improvisación.
El ingeniero tiene un plan pero parece que es el único que lo tiene. Y no hace falta ser muy listos para saber qué va a pasar si no se refuerza mucho y bien el equipo. Es una historia conocida, la hemos visto repetirse cada temporada que estamos en Europa.
Comentario
-
Pues yo sigo sin entender que necesitando un delantero no se le dé ni una oportunidad a Raúl. Alguien debería explicar esto, y el primero Pellegrini.A Maikel_Yason y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alfinaldelapalmera empieza a dar detalles,parece que es el elegido.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues yo sigo sin entender que necesitando un delantero no se le dé ni una oportunidad a Raúl. Alguien debería explicar esto, y el primero Pellegrini.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que si no tenemos desborde por las bandas, como si te traes a Van BastenA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo no creo que haya que defender nada porque directamente no veo indicios de eso que dices.
Más bien todo lo contrario: William José me parece mejor fichaje que Benedetto, y además es más difícil de fichar y más caro.
Dicho esto, yo no ficharía a William José.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario