Y hay gente de Novato con 11 años en el foro XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Ostras Ramón, me he fijado, porque tu eres "Bético histórico" y yo "Papa Jones" si llegamos en mismo mes y año?
Cosas de Pelu
Comentario
-
Ostras Ramón, me he fijado, porque tu eres "Bético histórico" y yo "Papa Jones" si llegamos en mismo mes y año?
Cosas de Pelu
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY hay gente de Novato con 11 años en el foro XD
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Pues ni idea. Imagino que será por el numero de intervenciones en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Porque va por número de mensajes, no por antigüedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Porque va por número de mensajes, no por antigüedad.
Comentario
-
Ramon tiene 4500
Comentario
-
No sé si estoy más deprimido por la situación o por los comentarios, que barbaridad de día.A IvanBetiko y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé si estoy más deprimido por la situación o por los comentarios, que barbaridad de día.
Comentario
-
Carvalho por William Jose: NO.
1. Wiliam Jose no parece ser ya el que era.
2. Quitarme la hipoteca de Carvalho pa hipotecarme con William Jose es tontería. Además, guste más o guste menos Carvalho es el único mediocentro que tenemos.
La única forma de deshacernos de Carvalho es una venta. Este cambio de cromos es paná.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeCarvalho por William Jose: NO.
1. Wiliam Jose no parece ser ya el que era.
2. Quitarme la hipoteca de Carvalho pa hipotecarme con William Jose es tontería. Además, guste más o guste menos Carvalho es el único mediocentro que tenemos.
La única forma de deshacernos de Carvalho es una venta. Este cambio de cromos es paná.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario