Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
William Jose nunca ofrecio el Tottenham 50 millones sino la mitad.
Como futbolista es un top, ahora, como venga desganado y nos clasifquemos para Europa, si entiendo a muchos foreros, que la hipoteca es menua, eso si, como cumpla, será un fichajazo pr las cantidades que comentanEditado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 25/08/21, 01:11:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de Rubén Castro es el argumento más sobado y estúpido para justificar cualquier fichaje con mala pinta cuando Rubén Castro como fichaje para ascender era una apuesta segura viniendo de meter doce o catorce goles en equipos recién ascendidos (Rayo y Huesca) y venía con la flecha hacia arriba. Es un argumento memo más que oportunista y además muy desmemoriado más allá de eso de que "el foro ardía".
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeParece que Billy Joe no va a poder debutar contra el Real de Madrid.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
"Rubén Castro rompió aquí con 29 años" y tal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Para mí el único Billie Joe es este
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7678683**[/ATTACH]A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no se meten balones al área ya le puede dar a Willian por convertirse en un cruce entre Lewandowski y Hugo Sánchez que va a ser pa ná.
Es otra de las dudas que me genera su fichaje, que pa qué queremos a un rematador si no metemos balones al área. Porque si es pa bajar balones, pagar ese precio sí que es para llevar a la hoguera a varios, porque pa bajar balones te vas a por un perfil Calleri y a juí.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ruben Castro ya era bueno con 20’años
Rubén Castro era bueno con esa edad, sí, y metió goles de bonita factura con Las Palmas, pero se estancó.
Comentario
-
Si no se meten balones al �rea ya le puede dar a Willian por convertirse en un cruce entre Lewandowski y Hugo S�nchez que va a ser pa n�.
Es otra de las dudas que me genera su fichaje, que pa qu� queremos a un rematador si no metemos balones al �rea. Porque si es pa bajar balones, pagar ese precio s� que es para llevar a la hoguera a varios, porque pa bajar balones te vas a por un perfil Calleri y a ju�.
Sent from my VOG-L29 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Entonces por qué has usado ese mismo argumento pa defender el fichaje de Willian José?
Rubén Castro era bueno con esa edad, sí, y metió goles de bonita factura con Las Palmas, pero se estancó.
Si Willian se lleva metiendo 5 años 15 goles en primera con el Betis los 8,5 millones y el sueldo será de risas pero no para mí no dejará de ser una mala estrategia de fichaje y una mala operación.
Rubén Castro llevaba jugando cedido varios años en segunda y creo que fácilmente podía venir gratis o cedido con opción de compra,aunque fuera una cantidad ridícula de 1,7 la pagamos en un club que estaba en concurso de acreedores un rato después y cualquiera sabe las comisiones que se repartiría Oliver ... pero aunque ahora sea de las mejores operaciones de nuestra historia, en ese momento era pagar por pagar pues d los últimos años de Rubén fuimos el primer equipo que pago por él cuando gratis era fácil traerlo pues su ficha pequeña para la categoría no era ni mucho menos.
Con Willian lo lo mismo, hemos fichado un delantero que no cuenta para el entrenador, que prefiere poner a chavales sin experiencia antes que darle minutos, con una ficha no pequeña y que es un marrón para el entrenador mantenerlo en el vestuario y tampoco había en este momento necesidad de pagar por Willian pues fácilmente podía venir con una opción de compra no obligatoria... si no hay prisas repentinas de contratar un delantero si o si para contentar a Pellegrini y se hubiera hecho con calma y con un acuerdo menos temerario para el Betis que realmente era el único participe de la operación que no debería haber demostrado ninguna premura o ansiedad en concretar rápido la operación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeTengo la sensación de una bomba de última hora, Ojalá!
pienso que WJ va a rendir aquí y al menos le crea “presión” al Panda
Otra cosa es ver cuántos días necesita Willian para coger la forma que la pretemporada que ha hecho seguro que no ha sido de mucha intensidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Vaya tela que?
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeTengo la sensación de una bomba de última hora, Ojalá!
pienso que WJ va a rendir aquí y al menos le crea “presión” al PandaA wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario