Cada vez que Leo flecos, se me viene a la mente una tia buena con un traje rojo de flecos, meneando tremendo trasero. Y se me olvida to.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLos flecos son como el traje de una gitana.
Me parecería lo máximo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
Pues no seré yo quien dude de su beticismo, pero, en mi opinión, ha perdido una buena ocasión para permanecer callado.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/21, 23:16:58.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Su trabajo deja mucho que desear en mi opinión solo tienes que ver que canales vino gratis y ahora cuanto vale? William jose casi ficha por el totemhan por 50 kilos y viene por 8 y según comentan solo seria obligatoria su compra si entramos en Europa, solo con estas operaciones queda claro que la real muy bien no va en el tema salidas, para mi el betis y la real de toda la vida hemos fichado a precio de oro y regalada las ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeQue nadie pretenda convencer a nadie, W José y el Panda no hacen más de 12 goles entre los dos.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que Billy Joe no va a poder debutar contra el Real de Madrid.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver MensajePara mi, como a Willian le dé por jugar, el panda no juega mas de titular. Pero bueno ojalá metiesen entre los dos 50 goles. Acabo de dar un repaso al foro desde esta tarde y me han entrado ganas de tomar Prozac. Madre mía, positivismo por los coho.ne
Es otra de las dudas que me genera su fichaje, que pa qué queremos a un rematador si no metemos balones al área. Porque si es pa bajar balones, pagar ese precio sí que es para llevar a la hoguera a varios, porque pa bajar balones te vas a por un perfil Calleri y a juí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no se meten balones al área ya le puede dar a Willian por convertirse en un cruce entre Lewandowski y Hugo Sánchez que va a ser pa ná.
Es otra de las dudas que me genera su fichaje, que pa qué queremos a un rematador si no metemos balones al área. Porque si es pa bajar balones, pagar ese precio sí que es para llevar a la hoguera a varios, porque pa bajar balones te vas a por un perfil Calleri y a juí.
jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
También podríamos decir lo mismo de Alexander Isak hasta que llegó a la Real y mira ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo también lo conozco y es un arrimao. Bético pero mu arrimao. Y si algunos se arriman a estos, éste se arrima a los otros. Pero los dos perfiles son eso: arrimaos, por mu béticos que sean.
A un bético de verdad no le sacas esa frase ni con dinero de por medio.A skobi er betico y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Este hombre será muy bético muy bético, pero de un tipo de bético que no consigo comprender.
A un bético de verdad no le sacas esa frase ni con dinero de por medio.
Son cosas muy difíciles de entender salvo que entren en liza interses personales más importantes que el beticismo, que haberlos haylos, evidentemente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
co.ño, no es comparable, Isak llega con 19 años a la Real, este tiene 26 en diciembreA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario