Originalmente publicado por womax
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeHabláis muchos de fichar jugadores revalorizables y la verdad que no sé ya qué pensar. ¿Cuándo se ha revalorizado un jugador en el Betis? Revalorizable no es una cualidad intrínseca e inamovible de un jugador, es que tiene que salirse del pellejo en nuestro equipo y que lo queramos vender. Reconozco que yo no tengo mucha memoria con los nombres, pero por favor decidme alguno en los últimos 20 años porque solo me salen Fabián, Ceballos y Junior y eran de la cantera y ni nos dejaron tan contentos sus ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Revaloriza le era Canales después de la temporada espectacular que se marcó y dile tú a la peña que lo vas a vender. Te sacan los ojos.A Julito y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeHabláis muchos de fichar jugadores revalorizables y la verdad que no sé ya qué pensar. ¿Cuándo se ha revalorizado un jugador en el Betis? Revalorizable no es una cualidad intrínseca e inamovible de un jugador, es que tiene que salirse del pellejo en nuestro equipo y que lo queramos vender. Reconozco que yo no tengo mucha memoria con los nombres, pero por favor decidme alguno en los últimos 20 años porque solo me salen Fabián, Ceballos y Junior y eran de la cantera y ni nos dejaron tan contentos sus ventas.A skobi er betico y womax les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que está hecho, como he leído por aquí si recuperara su nivel me parece delantero mejor que los tres que tenemos con mucha diferencia, tampoco el listón estaba alto, las cifras de goles serán mejores o peores pero al menos asegura el juego de espaldas imprescindible para el ataque que hacemos, casi siempre en estático, asociativo y al pie, el mister pide al DC cuerpear y combinar y los que tenemos no lo saben hacer.
Me preocupa más como le funciona la cabeza, lleva en rebeldía en su club demasiado tiempo y la cesión tampoco pareció motivarlo mucho, no sé cuantas ganas de futbol le quedarán, seguro que empezará con ellas pero tengo algunas dudas cuando vengan mal dadas, todas esas cositas que no salen en un big data, espero equivocarme. Por lo que transciende contrato de muchos años y mucha pasta, operación de riesgo, habitual en estos gestores por otra parte y por esto mismo estamos como estamos.
Esperemos salga bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajePues parece que está hecho, como he leído por aquí si recuperara su nivel me parece delantero mejor que los tres que tenemos con mucha diferencia, tampoco el listón estaba alto, las cifras de goles serán mejores o peores pero al menos asegura el juego de espaldas imprescindible para el ataque que hacemos, casi siempre en estático, asociativo y al pie, el mister pide al DC cuerpear y combinar y los que tenemos no lo saben hacer.
Me preocupa más como le funciona la cabeza, lleva en rebeldía en su club demasiado tiempo y la cesión tampoco pareció motivarlo mucho, no sé cuantas ganas de futbol le quedarán, seguro que empezará con ellas pero tengo algunas dudas cuando vengan mal dadas, todas esas cositas que no salen en un big data, espero equivocarme. Por lo que transciende contrato de muchos años y mucha pasta, operación de riesgo, habitual en estos gestores por otra parte y por esto mismo estamos como estamos.
Esperemos salga bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo celso.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 24/08/21, 12:14:36.A womax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que nos lo digan a nosotros que llevamos varios tiros en el pie de ese tipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEs que ni hay que entrar en si es bueno o malo, en si viene motivado o no, en si es un Sidnei de la vida... Es que la operación, si es de una duración de 1+4 años, es mala. Es volver a repetir los mismos errores. Cuatro años se los puedo dar a alguien más joven, y con posibilidades altas de revalorizarse, pero a un jugador ya sobre la treintena... No aprendemos, vamos a seguir aumentando la hipoteca, que parece que la letra todavía es pequeña.
Sidnei se iba a Rusia y por problemas de pagos, acabo aqui. William Jose no se a ido a ningun destino exotico o economico. Siempre ha jugado en equipos donde prima lo deportivo. Si viene aqui, confio que siga esa senda. Porque seria absurdo pensar que viene aqui a cobrar, cuando te vas a un equipo de Championship y te paga mas que cualquier equipo de primera.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¡Desde tiempos inmemoriales!
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿El nuevo Baptistao?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario