Originalmente publicado por Nucky Thompson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A xesco y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un delantero que vaya bien por arriba nos hace falta.
Es cierto que no somos un equipo centrador, pero sí somos el mejor equipo a balón parado de la Liga. Ahí le podemos sacar mucho partido.
Otra cuestión importante que nos puede aportar, son los duelos aéreos. La última jugada de este tipo a la que sacamos partido, fue el año pasado, en un gol de Joaquín precisamente a la Real Sociedad, tras una peinada de Sanabria a Tello.A xesco, Bruno SantosBR, skobi er betico, Galleros54, rakemitri, Carmona, Nucky Thompson y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Bueno, recuerda, que en el juego de Setién, la llegada por banda eran fundamentales, sin ir mas lejos, su primer año en el Betis, los centros de Guardado, Barragán y Joaquín dieron muchos puntos. El cierto, que Willian es un delantero con un buen nivel técnico, pero no lo usa para estar participativo de forma constante, como digo, en se conecta en zona de 3/4 hacia delante, ojo, esto no es malo, muchos delanteros top hacen eso, y ahí están.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeHay que hacer lo que sea para recuperar a William Carvalho. Y no es broma. Ponerlo con guido apenas se ha intentado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No es el estilo de delantero que triunfe en el Betis, pero habrá que verlo porque si viene enganchado buen jugador es, supongo que con el en el campo se centrará más y se sobara menos al borde el area, además de lo que vamos a ganar en el balón parado tanto en ataque, como en defensa que eso no se suele decir
Después para mi sigue siendo prioritario lo del MC organizador, vamos que invertía todo lo que se disponga si hace falta en uno, un tío que libere a Canales de esa misión, que filtre balones,que haga mejor a los extremos, es que es casi antinatural que siendo un equipo que quiere balón y la posesión tengamos huérfano ese puesto desde hace tanto, espero que se haga y que Cordon me de esa alegría...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/08/21, 20:27:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Que si compañero, que una temporada le sonó la flauta, igual que le sonó al panda, y metió 20, las demás 11, 10, 8 en las palmas creo recordar, y no olvide que jugaba en un equipo muy hecho y mejor que el nuestro en esas temporadas, y Loren 12 en su debut que fue media temporada y 8 la siguiente teniendo muchos menos minutos, quitando esa de 20, no me negará que los números son bastante parecidos.
Pd; ojalá se salga las 5 temporadas que va ha estar aquí, pero siendo objetivos, parece ser por números y trayectoria, que con suerte nos da una medio buena,
En fin, volvemos a lo de siempre, y me quedo frío con cordón, tanto como si ha sido idea de el, como si ha sido el cuchara, consintiendo lo.A Bruno SantosBR, Galleros54, pinwino_verde, Eliot, Blackgon, Nucky Thompson, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Camarasa y Canales son volantes , medios volantes. Nunca mediocentros.
Junto a Carvalho el único que podría coger un rol de organizador sería Rodri.
Guardado esta para 60 minutos máximo.
El pivote defensivo esta bien cubierto: Paul Edgar y Guido.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeHay que hacer lo que sea para recuperar a William Carvalho. Y no es broma. Ponerlo con guido apenas se ha intentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeNo es el estilo de delantero que triunfe en el Betis, pero habrá que verlo porque si viene enganchado buen jugador es, supongo que con el en el campo se centrará más y se sobara menos al borde el area, además de lo que vamos a ganar en el balón parado tanto en ataque, como en defensa que eso no se suele decir
Después para mi sigue siendo prioritario lo del MC organizador, vamos que invertía todo lo que se disponga si hace falta en uno, un tío que libere a Canales de esa misión, que filtre balones,que haga mejor a los extremos, es que es casi antinatural que siendo un equipo que quiere balón y la posesión tengamos huérfano ese puesto desde hace tanto, espero que se haga y que Cordon me de esa alegría...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Cesión de Yangel Herrera y le hago una estatua a Cordón.
Sin embargo a estas alturas y según el percal, como si me trajeran a Ronaldinho cuando estaba en la cresta de la ola.A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que leo recuperar a Carvalho, me bebo una botella de tequilaA robercgarcia, Ale_verdiblanco, Bruno SantosBR, Betis Betis, pueblo verdiblanco, bono88000, Galleros54, asquene, Donald Draper y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Soy compañerA, y no sus números no se parecen en nada. Marcar 11, 14, 20, 11, no es comparable a 12 y 8, la última ha sido mala para los 2 pero WJ ha metido un gol másA ElViejoGriguol, xesco, Bruno SantosBR, Blackgon, Bels, GabyCalderon, Carmona y a Eliot les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí hace unos meses no me parecía tan buen fichaje.
Sin embargo a estas alturas y según el percal, como si me trajeran a Ronaldinho cuando estaba en la cresta de la ola.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario