Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Erwi2000 y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Es que no entiendo con lo exigente que es el foro, porqué hay jugadores a los que se les espera y se les tiene como en una estima aparte del resto. A unos por lo que hizo hace años en media temporada, y otros por lo que se cree que pueden llegar a ser, siendo ésto último un poco más lógico siempre que esa confianza no sea eterna.
Esperar a Loren, es como esperar sentada en el andén, con bolso de piel marrón, zapatos de tacón y vestido de domingo. La mayoría del foro somos hombres, pero me los imagino esperando a Loren como Penélope a su amante
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Es que no entiendo con lo exigente que es el foro, porqué hay jugadores a los que se les espera y se les tiene como en una estima aparte del resto. A unos por lo que hizo hace años en media temporada, y otros por lo que se cree que pueden llegar a ser, siendo ésto último un poco más lógico siempre que esa confianza no sea eterna.
Esperar a Loren, es como esperar sentada en el andén, con bolso de piel marrón, zapatos de tacón y vestido de domingo. La mayoría del foro somos hombres, pero me los imagino esperando a Loren como Penélope a su amanteA Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora puede explotar más los balones al área el equipo con WJ y Pezzella.A xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeDebo ver una realidad paralela, porque a mí lo de William José me deja frío, frío, frío. Hace unos años, palmas con las orejas, pero viendo su decadencia, y contrato (ojo!!!!) de 4 años si se logran unas variables de fácil cumplimiento (según diario Sevilla), no logro ver las bonanzas que veis unos cuantos. Por favor, iluminadme.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/21, 20:00:50.
Comentario
-
Es un delantero prácticamente cabeceador, y para que funcione, debemos de tener buenos centradores, sobre todo desde zonas laterales. Es un delantero poco participativo en el juego, pero a lo mejor necesitamos eso, y no un Borja Iglesias que corretee por el campo de forma ineficaz. Si adelantamos a Canales junto a Fekir, y todos nuestros futbolistas de 3/4 se muestran dinámicos, es posible que un futbolista que solo conecta con el juego cuando el balón merodea esa zona pueda funcionar, pero debe tener un entorno muy especial.A xesco, Bruno SantosBR, bono88000, Galleros54, rakemitri, Betis Betis, kurosawa y a Nucky Thompson les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver MensajeEs un delantero prácticamente cabeceador, y para que funcione, debemos de tener buenos centradores, sobre todo desde zonas laterales. Es un delantero poco participativo en el juego, pero a lo mejor necesitamos eso, y no un Borja Iglesias que corretee por el campo de forma ineficaz. Si adelantamos a Canales junto a Fekir, y todos nuestros futbolistas de 3/4 se muestran dinámicos, es posible que un futbolista que solo conecta con el juego cuando el balón merodea esa zona pueda funcionar, pero debe tener un entorno muy especial.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver MensajeEs un delantero prácticamente cabeceador, y para que funcione, debemos de tener buenos centradores, sobre todo desde zonas laterales. Es un delantero poco participativo en el juego, pero a lo mejor necesitamos eso, y no un Borja Iglesias que corretee por el campo de forma ineficaz. Si adelantamos a Canales junto a Fekir, y todos nuestros futbolistas de 3/4 se muestran dinámicos, es posible que un futbolista que solo conecta con el juego cuando el balón merodea esa zona pueda funcionar, pero debe tener un entorno muy especial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver MensajeEs un delantero prácticamente cabeceador, y para que funcione, debemos de tener buenos centradores, sobre todo desde zonas laterales. Es un delantero poco participativo en el juego, pero a lo mejor necesitamos eso, y no un Borja Iglesias que corretee por el campo de forma ineficaz. Si adelantamos a Canales junto a Fekir, y todos nuestros futbolistas de 3/4 se muestran dinámicos, es posible que un futbolista que solo conecta con el juego cuando el balón merodea esa zona pueda funcionar, pero debe tener un entorno muy especial.
Es cierto que no somos un equipo centrador, pero sí somos el mejor equipo a balón parado de la Liga. Ahí le podemos sacar mucho partido.
Otra cuestión importante que nos puede aportar, son los duelos aéreos. La última jugada de este tipo a la que sacamos partido, fue el año pasado, en un gol de Joaquín precisamente a la Real Sociedad, tras una peinada de Sanabria a Tello.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que se agradecen mucho las opiniones 100 % futbolísticas y no las rancias de ir a la crítica fácil, porque esque además se distinguen claramente unas de otras. Pena que dominen más las segundasEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 23/08/21, 20:11:13.A xesco, IvanBetiko, bono88000, Galleros54, jafo, rakemitri, Mellibetico y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora puede explotar más los balones al área el equipo con WJ y Pezzella.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un delantero que vaya bien por arriba nos hace falta.
Es cierto que no somos un equipo centrador, pero sí somos el mejor equipo a balón parado de la Liga. Ahí le podemos sacar mucho partido.
Otra cuestión importante que nos puede aportar, son los duelos aéreos. La última jugada de este tipo a la que sacamos partido, fue el año pasado, en un gol de Joaquín precisamente a la Real Sociedad, tras una peinada de Sanabria a Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
El tipo remata una lavadora. También veo que le pega con las dos piernas. A ver cómo viene...
También es cierto que si viniera de marcar 15 goles aquí no lo vemos.
A xesco, Bruno SantosBR, bono88000, Bud White (& Green), jafo, Bels, rakemitri, Balompédico y a Nucky Thompson les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues Willian José empezó a despuntar con Setién y todos sabemos la cantidad de centros al área que ponen sus equipos. Bajo mi punto de vista no es puramente cabeceador (se le da bien), es un jugador que fuera del área sabe lo que hacer con el balón. Ojalá se entienda bien con Fekir.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario