Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHace 30 años en Diciembre, para todos los que tendría "más de 30" en vez de decir que tendrá 30 clavados por aquello de desprestigiar el fichaje con lo que sea.
Lo de más de treinta es una expresión que se usa para casos como éste, si lo prefieres se podría decir que 'está en la treintena' o que los 'treinta' ya no los cumple, pero es como una apreciación de que ha pasado ya los 30.
De cualquier manera es un detalle sin importancia, la edad del jugador es la que es, la forma de expresarlo no cambia nada.
Yo acabo de cumplir 41, pero desde que cumplí los 40 tacos el año pasado, a la gente le digo que ya paso de los cuarenta jajajajaEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/08/21, 15:44:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Gracias, compañero, 100% de acuerdo en ambas cosas. Lo de menos de 10 millones no los convierte en 8, como otro compañero ha dicho. Y coincido, la clave de la operación es la compra opcional o no. Si es opcional pero obligatoria con parámetros de fácil cumplimiento, no me parece una buena operación por este jugador. En absoluto, vamos. Y reitero, 100% contento con las operaciones anteriores de Cordón (la de Montoya no fue la mejor, pero nadie esperaba este nivel tan bajo a su edad), pero en ésta, para mí, solo está bien hecha si la compra es PURAMENTE opcional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, los que están hablando de 30 años, hablan de la fecha en la que se compraría el jugador. Cedido está campaña con 29 años, la opción de compra en verano sería con el jugador teniendo 30 años y medio. Reitero, se quejan de la edad del jugador a la hora de soltar los 'casi' 10 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Entiendo que es "opción" si no se cumplen los objetivos, si se cumplen es "obligación"Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/08/21, 15:47:59.
Comentario
-
Y donde está el post de rottweiler? Dijo Lyanco, Beneddeto y godin... Burlas no pero debería explicar porque se ha equivocado.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
A veces se quiere quitar de en medio jugadores por equis motivos y no por ello son malosA Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo creo que tal y como está dicho queda bastante claro.
En todo caso, son ganas de ver vergüenza o cosas que mejor ocultar del fichaje por parte del lector, cuando estoy seguro de que tanto Pellegrini como Cordón están satisfechos con la operación y no tienen nada que esconder.
Si hay cláusulas que indican si se abonan o no los 8 kilos a final de temporada, no es una opción para ninguna de las partes, es un contrato cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeY donde está el post de rottweiler? Dijo Lyanco, Beneddeto y godin... Burlas no pero debería explicar porque se ha equivocado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tener 29 ó 30 años es lo de menos hoy en día.
Si se cuida y es profesional, debería estar en plenitud casi hasta los 35.
Es preocupante el bajón en los últimos años, no sólo en goles, sino también por su aportación al juego.
Si es una racha larga como la que tuvo Borja, o la actual de Loren, es preocupante, pero hay que asumir el riesgo, porque es la única manera de que venga William José a día de hoy.
El problema sería que su bajón se deba a falta de ganas o de profesionalidad, espero que hayan descartado estos aspectos, que con Sidney ya tenemos suficiente.
Comentario
-
El caso de William José es el típico que lo ficha el otro equipo de la ciudad y triunfa seguro pero que aquí nunca tenemos esa suerte.
Yo mantengo mi opinión, no es el delantero que creo que el betis necesite. Explico esto: aunque digan algunos foreros que no necesitamos un delantero movible porque en el equipo de ahora es difícil yo no estoy de acuerdo. Necesitamos un delantero tipo o estilo Oliveira o Pabon que coja la pelota y sepa regatear a dos o tres defensas y te genere un gol o una ocasión. Borja es más rematado, y WJ también.
Aún así, espero que William José venga enchufado y nos dé la cantidad de goles que necesitamos para competir y llegar a cumplir los objetivos de esta temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo del delantero móvil es una fumada que no se ajusta en absoluto con la realidad del equipo ni con la propuesta del entrenador.
Es cierto que un delantero rápido nos podría venir bien para ciertos momentos, pero titular con Pellegrini no iba a ser nunca. Más que nada, porque no pega ni con cola con su propuesta de juego. Antes pone a Fekir de falso 9 que a un Choco Lozano, para que nos entendamos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/08/21, 16:03:31.A Campiña Sur y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario