Bueno entre Benedetto y WJose mejor el segundo ¿no? Con diferencia. Como todos vosotros la duda es de cómo rendirá. Ojalá que bien pero lo prefiero antes que el argentino de aquí a Lima y al monte Rishmond…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man, Bruno SantosBR, Campiña Sur, Giovanni, Carmona y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
No sé quién es el DD de la Real, pero vaya crack.
Primero nos saca unos 9 kilos por Juanmi y ahora 8 por WJ, a ese tío hay que traerlo.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeWillian José no ocupa plaza de extracomunitario, ¿no?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 14:08:13.A Balompédico y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEntre Benedetto, William José y Djurdjevic , y la gente no lo prefiere a él. Yo es que no doy crédito, bueno tampoco lo daba cuando se fichó a Carvalho y Borja Iglesias y estaban todos desbordaditos de ilusión.
Menos mal que lo de esperar al final, tirar la pretemporada y perderse 3 partidos era porque habría mejores opciones. De durse.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Ha perdido fuelle, mira películas de ella del 2005-2010 (Match Point, La Isla, Scoop, El truco final…) y mira las de ahora.
El pelo corto, demasiado delgada…, ha ido para atrás.
Mejor Mónica BellucciA Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Siempre se da por aludido alguno que otro., sin que sea citado...jojojojo en fin.... era de esperar.. El jugador interesaba hasta que se subio a la parra pidiendo el doble... Punto . Hasta ahi llego el Betis. A otra cosa, mariposa.
Este foro sin usted no sería igual.
Le quieroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿Que ha perdido fuelle? Solo en 2019 la han nominado a los oscar por 2 películas distintas: Historias de un matrimonio y Jojo Rabbit, ha salido en todas las pelis de Los Vengadores y ha producido y protagonizado Viuda Negra. Y ha vuelto a ser madre, y además quejarse del físico de Scarlett Johansson y decir que va para atrás, madre mía, si ella va para atrás las demás mujeres ¿que somos, ogros? Scarlett sigue siendo guapísima y sigue teniendo buenos papeles y películas.
Comentario
-
Ya estamos leyendo de nuevo lo de "Opción de compra obligatoria". Creía que había quedado claro que si es opcional no es obligatoria y si es obligatoria no es opcional. Lo más grave es que encima lo escriban supuestos periodistas. En cuanto al jugador, ojalá salga bien. Me pasa como a la mayoría, gran delantero pero bajo sospecha de ser Sidnei 2. Las condiciones tampoco me gustan si hay que gastarse 10 kilos estando el tema como está. El tiempo dirá si ha sido buena o ruinosa operaciónA Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCada vez que leo OPCIÓN de compra OBLIGATORIA me entran ganas de clavar tenedores en los ojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo sé quién es el DD de la Real, pero vaya crack.
Primero nos saca unos 9 kilos por Juanmi y ahora 8 por WJ, a ese tío hay que traerlo.
Y digo yo, no sería más rentable quedarnos con Loren e invertir ese dinero en algún defensa polivalente y un mediocentro.???...pregunto....
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario