Yo estoy un poco asqueado. William José ha sido un ofrecimiento a muchos clubes y el Betis lo ha visto como buena opción. No sé si están desautorizando a Cordón o algo pasa dentro que parece podrido e interesado. Espero que si sea así que dimita lo más pronto posible.
La verdad, que al principio me caías gracioso e incluso llegué a creerme en tenías algún contacto. Pero de esto a que empieces a decir que le están haciendo la cama a Cordón, que dimita, no sé que pamplinas, cuando en realidad te inventas todo. Voy a proceder a bloquearte. Has cruzado la raya entre personaje gracioso a querer un protagonismo excesivo. Un saludo.
Edito, para que alguien me explique como puedo bloquear a un usuario.
Editado por última vez por linarense; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6921-linarense en 23/08/21, 13:51:23.
Yo estoy un poco asqueado. William José ha sido un ofrecimiento a muchos clubes y el Betis lo ha visto como buena opción. No sé si están desautorizando a Cordón o algo pasa dentro que parece podrido e interesado. Espero que si sea así que dimita lo más pronto posible.
Se confirma que la relacióm entre Cordón y la planta noble es mejor imposible.
No se si te has dado cuenta, pero absolutamente TODO de lo que cuentas, pasa al contrario. TODO ES TODO.
A mi me parece que la operación para la Real es ruinosa, a menos que cobre 5 millones de euros brutos, lo cual dudo. Se queda sin delantero suplente y solo tiene a Isak en punta porque Carlos Fernández no creo que juegue esta temporada. Para nosotros, sin saber que ficha tiene, parece una buena operación porque tienes un delantero de un perfil totalmente distinto y te quitas del medio a Loren que es un auténtico paquetazo.
A mi me parece que la operación para la Real es ruinosa, a menos que cobre 5 millones de euros brutos, lo cual dudo. Se queda sin delantero suplente y solo tiene a Isak en punta porque Carlos Fernández no creo que juegue esta temporada. Para nosotros, sin saber que ficha tiene, parece una buena operación porque tienes un delantero de un perfil totalmente distinto y te quitas del medio a Loren que es un auténtico paquetazo.
El jugador no quiere jugar allí y la afición no lo quiere. Se niega a jugar partidos, se quita de entrenamientos, no lo llevan convocado ni aunque les falten todos los delanteros... es como si aquí decimos que si se marcha Sidnei o Carvalho es un problema porque no hay suplente.
Para ellos ahora mismo es una rémora, a ver si aquí le apetece jugar al muchacho.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/08/21, 13:59:53.
Cambiar a Loren por Willian sobre el papel es una operación genial.
Me preocupa su estado de forma y su salario. Pero es que es difícil que salga peor que mantener a Loren, otro que veremos a ver si también tiene opción de compra parecida.
Tiene riesgo pero hay pocas opciones calidad precio y rendimiento mejores.
Pero me preocupa el tema del central y lateral, al final WJ debería de ser un suplente.
Comentario