Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo echaba a Cordón y repartía el sueldo en varios foreros de BWA bono88000, Bruno SantosBR, skobi er betico, ElViejoGriguol, Retrum, JmJota y a Eliot les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSe ha lesionado en el entrenamiento de la Real esta mañana. Parece algo de tobillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Y por eso hay que traer a un lateral derecho antes que esperar a que ponga al chaval del filial. A Pelle no le gustan demasiado los chavales.
En otros equipos, Málaga por ejemplo, sacó a varios: Juanmi, Isco, Fabrice, Portillo, Recio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSe ha lesionado en el entrenamiento de la Real esta mañana. Parece algo de tobillo.
Comentario
-
Éste lo fichan en la otra acera y os faltan manos para aplaudir.A bono88000, Bruno SantosBR, skobi er betico, superbetico1, Barcelona Verdiblanca y a Eliot les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si es así el comentario seguiría en la línea de lo ya dicho por otros, ya que ha sido a los 10 min de empezar el entreno. Para qué trabajar.
Koundé no ha jugado los bolitos de pretemporada con su equipo porque ha estado a un pelo de pirarse al Chelsea. Es Koundé otro flojo?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hombre, esto de no entrenar, no jugar partidos de pretemporada o similares se ha hecho toda la vida, y se seguirá haciendo.
Koundé no ha jugado los bolitos de pretemporada con su equipo porque ha estado a un pelo de pirarse al Chelsea. Es Koundé otro flojo?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePor lo visto la Real está pidiendo compra obligatoria para el año que viene, y que no bajaría de loa 6-7 millones. Y por si fuera poco, el jugador un contrato no inferior a 4 años. Vamos, que si acaba viniendo es para echar a todos lo que firmen eso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No confundir niñatadas con vagancia
Comentario
-
No es el delantero que yo traia. Pero vamos a ver es un tio que con 6 temporadas en Primera. En la primera hizo 9 goles. En las 4 siguientes hizo mas de 10 goles y solo la ultima ha estado mal. Y tiene 29 años.
El que no conozca a Willian Jose y se meta aqui pensara mas o menos que es el delantero del Benacazon con 35 años y que esta cobrando la paga esa a los que se les ha terminado el paro porque rechazo por flojo el trabajo que le ofrecia el presidente del Benacazon en su taller de chapa y pintura. En serio.... Pfffff
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario