Si lo dice Espina, es que es el elegido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es bueno, pero más flojo que yo. Esperaba un perfil más "complementario" a Borja, pero yo qué sé, ya todo me deja un poco igual. Lo que no creo que pase es lo de que traguen con Carvalho y su ficha teniendo un centro del campo donde, con su ritmo tortuguil, no sería ni la quinta opción.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace falta otro tipo de delantero algo más rápido,aunque si se llevan a Willy...A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo me gusta nada. No es el delantero que necesita el betis.
Están dando palos de ciego en la DD. Con rumores como éstos se ve que no está el mercado estudiado. Esto ha sido un ofrecimiento de la Real de última hora y en el betis se conforman con cualquier delantero de medio pelo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿En la DD, o los periodistas?
Comentario
-
¿En la DD, o los periodistas?A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Sí, la DD lo está haciendo de cine. Anda que no es fácil trabajar aquí, como para querer irse luego.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por como jugaba en Málaga Pellegrini, parece el tipo de delantero que le gusta. En su primera temporada su delantero fue Rondón y la siguiente Santa Cruz.
Le gusta un delantero con movilidad pero fuerte, capaz de fijar a los defensas y jugar se espalda.
A mi parecer le vendría bien al estilo de juego del técnico. Y en mi humilde opinión, es mejor que Loren y Borja.
Alcalá verdiblanca
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Quién ha dicho eso?
Comentario
-
En condiciones normales no me haría ilusión, pero en este contexto tan poco optimista me parece una buena opción que -la verdad- por currículum ofrece más fiabilidad que Benedetto, por ejemplo.
Otra cosa es si es el delantero adecuado para este equipo pero lo que está claro es que -por el motivo que sea- Loren no lo era. Así que a priori solo puede mejorarle.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Pero tú crees de verdad que hay un plan trazado, un objetivo fijado para la delantera en función de los recursos disponibles cuando Pellegrini ha dicho que lo está esperando desde la venta de Sanabria? Lo voy a dejar ya hasta el 1 de septiembre, no me voy a repetir más y esperaré los acontecimientos de esta última semana pero que la cosa huele a chapucismo y medidas desesperadas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario