Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 22/08/21, 21:30:44.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeOtra PRENDA que aquí no conocemos, JAJAJAJA.CORDONNNN Y SUS ZAPATOS. El que se suponía iba a traer jóvenes talento QUE NADIE CONOCIAMOS, con rendimiento y luego revalorizarlos.
Bravo ,montoya,pezella,Victor ruina y wilian jose, JAJAJAJAJAAJAJJAJ Que no los conocemos nosotros a esos, Y NO SABEMOS EL RENDIMIENTO VAN A DAR .El año que viene locos por quitárselos de encima y los jugadores no quieren salir por q NO LO QUIEREN NI EN SU CASA.
La misma rueda año tras año, venga el que venga ......Ese es el equipo merece la cuarta masa social mas grande de España .Montoyas.victor ruinas,ruibales,wilian jose, el otro y el de la moto ......QUE VIVANNNNNNNNNN LOS DE LOS 7 FOLIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....el tiempooooooo ,ese lo pone todo en su sitio .Un saludo .A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
De William José cualquiera que nos guste el Fútbol hemos vistoso muchos partidos no solo en la tele sino en directo, tiene más juego fuera del área que Borja pero en tu descripción se me venía a la cabeza más una descripción de Diego Costa que la idea que tengo de William.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
No desesperes, compañero. Betisweb es un gran punto de encuentro de los béticos pero como cualquier foro de Internet no se puede esperar que refleje una opinión mayoritaria. Lo negativo se sobredimensiona hasta la caricatura (hoy mismo he leído en algún comentario que ahora no sabría localizar que llevamos "una espiral de mediocridad que dura quince años", toma ya alarde de grandilocuencia) y muchas veces quien tiene una opinión un poco menos rimbombante no se atreve ni siquiera a dejarla por aquí, avasallado ante tanto mensaje negativo. Entre el que quiere que renunciemos ya a la copa y a la Europa League (sin haberse sorteado ni siquiera la fase de grupos), el que pide la dimisión de Cordón porque según él cualquiera del foro lo haría mejor o los que te llaman "*******" simplemente porque no compartas su opinión, yo hay días que entro y no aguanto ni un minuto por aquí.
Pero luego me relajo, relativizo todo (como creo que hay que hacer con cualquier opinión que se suelta desde el anonimato de un teclado) e intento quedarme con lo bueno del foro y que lo demás me resbale. Hay mucha gente que razona y que argumenta, o que al menos critica con algo de ingenio. Y al menos a mí esos son los comentarios que me aportan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
No desesperes, compañero. Betisweb es un gran punto de encuentro de los béticos pero como cualquier foro de Internet no se puede esperar que refleje una opinión mayoritaria. Lo negativo se sobredimensiona hasta la caricatura (hoy mismo he leído en algún comentario que ahora no sabría localizar que llevamos "una espiral de mediocridad que dura quince años", toma ya alarde de grandilocuencia) y muchas veces quien tiene una opinión un poco menos rimbombante no se atreve ni siquiera a dejarla por aquí, avasallado ante tanto mensaje negativo. Entre el que quiere que renunciemos ya a la copa y a la Europa League (sin haberse sorteado ni siquiera la fase de grupos), el que pide la dimisión de Cordón porque según él cualquiera del foro lo haría mejor o los que te llaman "*******" simplemente porque no compartas su opinión, yo hay días que entro y no aguanto ni un minuto por aquí.
Pero luego me relajo, relativizo todo (como creo que hay que hacer con cualquier opinión que se suelta desde el anonimato de un teclado) e intento quedarme con lo bueno del foro y que lo demás me resbale. Hay mucha gente que razona y que argumenta, o que al menos critica con algo de ingenio. Y al menos a mí esos son los comentarios que me aportan.
Comentario
-
Me voy a tirar a la piscina y digo que WJ no viene al Betis.
A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe voy a tirar a la piscina y digo que WJ no viene al Betis.
Comentario
-
Loren esta en un plan penoso, a veces un cambio de equipo te hace reiniciar, yo creo que igual puede pasarle a WJ.
Por mi que se haga, siempre que sea cesión por un año.Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 22/08/21, 22:12:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Pues te has equivocado, diego costa es físico menos goleador más tipo delantero tanque, por eso william jose es oportunista hace de todo pero no destaca en ninguna faceta, para mi explota su velocidad robando balones y encarando portería, para mi es mucho más completo que Borja Iglesias, pero menos goleador, no creo que si viene nis va a aportar los 20 goles que necesitamos, eso solo lo aportaron jugadores como Alfonso y Rubén castro que si bien no son del mismo estilo los veo más cercanos entre si que los delanteros que tenemos y que suenan para venir aquí lo cual no entiendo, el estilo del betis requiere eso un alfonso o un ruben castro no un Borja Iglesias ni un william joseEditado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/08/21, 22:18:14.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Por alguna razón, la gente está diciendo que Willian José tiene malas cifras goleadoras. Desde que llegó a la Real, ha marcado, en la temporada 16/17, 14 goles (12 en liga, 2 en copa), en la 17/18, 20 goles (15 en liga, 5 en copa), en la 18/19, 11 goles (todos en liga), y en la 19/20, 11 goles, también todos en liga. Su única temporada mala en la Real fue el año pasado, que se fue al Wolves. El año pasado casi sacamos a Borja Iglesias a hombros por marcar 11 goles en liga. Y decir que con William José echaríamos de menos a Loren es para hacérselo mirar. Loren tiene sólo dos años menos que Willian José y sólo ha tenido una buena temporada en el Betis, que marcó 10 goles. Acepto que Willian José no os parezca suficiente, pero me parece ridículo decir que no mejora a Loren.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/08/21, 22:15:25.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por alguna razón, la gente está diciendo que Willian José tiene malas cifras goleadoras. Desde que llegó a la Real, ha marcado, en la temporada 16/17, 14 goles (12 en liga, 2 en copa), en la 17/18, 20 goles (15 en liga, 5 en Europa League), en la 18/19, 11 goles (todos en liga), y en la 19/20, 11 goles, también todos en liga. Su única temporada mala en la Real fue el año pasado, que se fue al Wolves. El año pasado casi sacamos a Borja Iglesias a hombros por marcar 11 goles en liga y 3 en copa. Y decir que con William José echaríamos de menos a Loren es para hacérselo mirar. Loren tiene sólo dos años menos que Willian José y sólo ha tenido una buena temporada en el Betis, que marcó 12 goles. Acepto que Willian José no os parezca suficiente, pero me parece ridículo decir que no mejora a Loren.
Comentario
-
Por alguna razón, la gente está diciendo que Willian José tiene malas cifras goleadoras. Desde que llegó a la Real, ha marcado, en la temporada 16/17, 14 goles (12 en liga, 2 en copa), en la 17/18, 20 goles (15 en liga, 5 en Europa League), en la 18/19, 11 goles (todos en liga), y en la 19/20, 11 goles, también todos en liga. Su única temporada mala en la Real fue el año pasado, que se fue al Wolves. El año pasado casi sacamos a Borja Iglesias a hombros por marcar 11 goles en liga y 3 en copa. Y decir que con William José echaríamos de menos a Loren es para hacérselo mirar. Loren tiene sólo dos años menos que Willian José y sólo ha tenido una buena temporada en el Betis, que marcó 12 goles. Acepto que Willian José no os parezca suficiente, pero me parece ridículo decir que no mejora a Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La gente lo que ve es la trayectoria descendente, la gente de bien me refiero, las hipotecas que tenemos en forma de flojos con condiciones, y si agitas la cocktelera aprietas el botón de pánico
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario