Zlatan Ibrahimovic LIBRE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues como con Mariano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeBakambu es un estilo a Dorlan Pabon.
Se que lleva unos años que ni fu ni fa. Pero es un delantero que vendría bien seguro.
Rápido y ágil. No como William José.. que para eso tenemos ya a Borjita..
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por lo que veo Bakambu cumple el perfll de joven revalorizable, de agenda amplia, de plan A, B, C
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePero lo de bakambu tiene algo de cierto o son cosas del foro?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
foroA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si es que da igual, cualquier delantero que suene y que sea contrastado siempre habrá a algunos foreros que no les guste.
Pero yo los respeto. Pueden tener sus motivos o no para que no les guste por ejemplo Bakambu, que son argumentos respetables por supuesto y tiene que haber democracia en el foro
A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Bakambu es bastante mejor delantero que William Jose
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya entonces el tema no es que sea joven revalorizable, o la agenda de Cordón, el tema es que le guste a usted.
Yo creo que si Pellegrini no dice en RDP lo de Sanabria y Sabally no se lesiona tengo mis dudas si hubiera venido alguien mas
Comentario
-
Lo de que no tenemos ningun duda es de la falta de criterios de mas de uno por aqui.. pedir a un tio que viene cobrando 18 kg de bellon al año.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/21, 14:58:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
A mi me puede gustar y a usted no. Yo lo respeto. Cada uno puede tener su opinión. El mercado de Cordón hasta ahora es indefendible independientemente que no haya un duro o estemos sobrepasados en el límite salarial.
Yo creo que si Pellegrini no dice en RDP lo de Sanabria y Sabally no se lesiona tengo mis dudas si hubiera venido alguien mas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeQue diferencia hay entre este y Bi? Alguien me explique por favor, graciaaaas.
Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
Borja es mejor aunque aquí en el Betis lo ha demostrado muy poco en el desmarque de ruptura corto próximo a portería que no tenga que conducir mucho la pelota, desmarque y disparo, es mucho mejor en compromiso y actitud y puede tener una mayor intuición para remates de balones sueltos en el área aunque aquí tampoco lo haya demostrado mucho.
P.D. El problema de William José es que si en un club sano y dónde hay un vestuario muy competitivo no ha sido capaz de mantenerse en forma y al mismo ritmo de los compañeros, aquí en el Betis que lo actitud y estado forma de cada uno va por libre pues es difícil imaginar a un William José en forma vestido de verdiblanco y sobre todo en forma a medio o largo plazo, que si podría estar motivado unos meses pero mantener esa actitud y motivación difícil de creer.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario