Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En mi opinión tenemos dos 9 cuando sólo juega, incluso otro que lleva 2, que también puede jugar ahí, ha decidido defenestrarlo porque no le gusta, yo defenestraría antes a Bartra,Telloo Carvalho, antes que a Loren, pero si la palabra capricho no le gusta, pues la cambio por la necesidad del mister, para mi viendo estos 2 partidos creo que las necesidades son otras
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi que me registren, yo no quiero a WJ aquí por lo que has dicho. de ahí a no es fichaje deDD, de Momparlet, el big data, jóvenes desconocidos y revalorizables , un montón de frases inconexas de barra de bar o mas bien de Aguilar o Varela, va un trecho, hay que asumir la situación y tendremos que asumirlo, rescindirán a Joely a Sidnei y huir
P.D Cedido sin hipoteca y le quitas el capricho a Pellegrini, pues tampoco creo que haya mucho más mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Tú te imaginas lo calentito que puede ser un vestuario con 7 mirándote mal? En serio, Make, a Pellegrini no le gusta Loren por el motivo que sea, mejor que salga y venga otro a ver si le da bola y aporta más.
A Carvalho y Tello los usa así que no le disgustarán tanto como a ti...eso sí al final tendrá que rectificar como el año pasado si pone a los jugadores desidia de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
No lo decía por ti precisamente . Y eso de que no haya más mercado para traer a un DC cedido… En fin, el que no se consuela es porque no quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Yo no creo que al mister no le guste Loren. Le ha dado muchas oportunidades. A Pellegrini me parece que lo que le desespera es tener a varios jugadores que sabe que podrían dar mucho más de sí, y que por a o por b no tienen un rendimiento suficiente.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Anda mira como Carvalho, y bien que no le dice que tiene la puerta abierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No tiene nada que ver, la desesperación lleva al cansancio, y Pellegrini es consciente que tienen que salir jugadores para que entren otros que compensen la plantilla. Tampoco sabemos lo que le dice o le deja de decir el chileno al resto de jugadores de la plantilla. Carvalho sigue jugando porque no tiene a nadie más ahí para intentar organizar en el centro del campo, porque Paul por ahora está más o menos cumpliendo en la contención, pero todavía casi ni se atreve a cruzar el centro del campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario