Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viendo el tema, por qué no un cambio de sistema????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que el problema principal que tenemos ahora mismo es el lateral derecho, y la mejor solución sería traer a un lateral que, al menos, sea más fiable defendiendo, aunque no se proyecte tanto en ataque. Si eso no ocurre, el único parche que veo para la banda derecha es que sea Aitor el que juegue de extremo derecho (o centrocampista derecho, como queráis llamarlo) y apoye a Montoya defensivamente. Pero lo de la defensa de 5 no me convence.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/08/21, 12:35:00.
Comentario
-
Yo se que es el calentón por un partido pero que se os haga el cuerpo que con equipos encerrados atrás va a pasar esto siempre, el año pasado fue igual y con equipos que van más a tumba abierta tipo Levante u Osasuna jugaremos bien porque habrá más espacios y la sensación que dara el equipo es de ser mejor que cuando juegue contra un Cádiz con 20 tíos debajo del larguero...
Tranquilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeVoy a ver si puedo dar mi opinión, porque a pesar de haber leído todo el post, nadie ha caído en ello. Creo que vi un comentario parecido en otro post, pero creo que aquí es más razonable. Además creo que el compañero Gran-Uja no va mal encaminado con eso de que hay que cambiar de sistema, aunque yo no sería tan radical para pasar a un 3-5-2.
La gran diferencia de este principio de liga con la temporada pasada con el sistema de Pellegrini es la ausencia de Guido en el medio y con los extremos o medias punta de banda. Sin Guido y sin esos dos extremos como Ruibal y Laínez, el sistema de toque y ataque alto, se vuelve muy vulnerable, porque nadie defiende en el centro del campo ni hay presión ni defensa en las bandas.
En estos dos partidos, tanto los laterales, como los centrales, estaban vendidos cuando perdíamos y balón en el centro del campo, por no haber buenas coberturas ni buenas presión tras pérdida. En el sistema de Pellegrini, tanto Guido como Ruibal y Laínez son fundamentales porque ayudan mucho en defensa. Sin ellos sus forma alegre de jugar al ataque se vuelve más peligrosa.
Solución: o pones a jugadores que se maten a correr y defender como los que yo he mencionado o te tapas un poquito más atrás, no seas tan alegre en ataque y juegas algo más arropado. Porque jugar con Canales y Guardado en el centro del campo es un auténtico suicidio defensivo. O Rodri, Tello, Juanmi o Joaquín en bandas que defienden lo mismo que yo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si Pelle fuera valiente, dar más cancha a los canteranos y jugar con doble lateral (aunque no sería tal, porque Calderón es extremo) y Fekir de 9 sería una solución que nos daría más consistencia.
El once tipo seria Bravo, Fran Delgado, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Ruibal, Rodri, Calderón y Fekir. En el banquillo tendríamos a gente como Canales, Edgar, Borja Iglesias, Laínez, etc. Así no tendríamos que jugar, en Liga, con nadie del comando choco y anti competitivo ni cambiar de sistema.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 22/08/21, 14:43:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSi Pelle fuera valiente, dar más cancha a los canteranos y jugar con doble lateral (aunque no sería tal, porque Calderón es extremo) y Fekir de 9 sería una solución que nos daría más consistencia.
El once tipo seria Bravo, Fran Delgado, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Ruibal, Rodri, Calderón y Fekir. En el banquillo tendríamos a gente como Canales, Edgar, Borja Iglesias, Laínez, etc. Así no tendríamos que jugar, en Liga, con nadie del comando choco y anti competitivo ni cambiar de sistema.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Opino de que sera una realidad que haya un deficit en el lateral derecho y no ganar al Mallorca o Cadiz son excusas si es que no se ha ganado por el lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCreo que el problema principal que tenemos ahora mismo es el lateral derecho, y la mejor solución sería traer a un lateral que, al menos, sea más fiable defendiendo, aunque no se proyecte tanto en ataque. Si eso no ocurre, el único parche que veo para la banda derecha es que sea Aitor el que juegue de extremo derecho (o centrocampista derecho, como queráis llamarlo) y apoye a Montoya defensivamente. Pero lo de la defensa de 5 no me convence.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Que te gusta llevarme la contraria....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSi Pelle fuera valiente, dar más cancha a los canteranos y jugar con doble lateral (aunque no sería tal, porque Calderón es extremo) y Fekir de 9 sería una solución que nos daría más consistencia.
El once tipo seria Bravo, Fran Delgado, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Ruibal, Rodri, Calderón y Fekir. En el banquillo tendríamos a gente como Canales, Edgar, Borja Iglesias, Laínez, etc. Así no tendríamos que jugar, en Liga, con nadie del comando choco y anti competitivo ni cambiar de sistema.
No un cambio tan radical pero también supone jugar muy distinto.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario