Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el tema, por qué no un cambio de sistema????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Montoya ya se ha visto el nivel que tiene en la actualidad, mientras que, si llega a suceder, traen a un LD, Pellegrini le podría dar una oportunidad de Fran Delgado y podría seguir con su esquema favorito.

Creo que para después del parón de selecciones el equipo podría estar así.

Rui Silva/Bravo
    Fichaje - Pezzella - Fichaje - Miranda
    Guido - Fichaje
    Canales - Fekir - Ruibal
    Fichaje

O fichar a un central que pueda jugar de lateral y que siguiera Victor Ruíz de central zurdo.
    Pezzella ahora suena pintón por ir convocado con Argentina, pero nunca ha sido mejor que Víctor Ruiz y me estrañaría que lo fuera ahora.

El efecto Pezzella con suerte nos dura igual que el efecto Bartra, pero con mala suerte incluso se puede diluir como un azucarillo mucho antes.

Comentario

Para jugar con carrileros hace falta tener carrileros, y no los tenemos, lo unico que conseguiriamos es sacar a gente de su posicion, lo suyo es que el DD haga su trabajo, o que fiche un ld decente o que fuche carrileros
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/08/21, 21:29:46.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo que no tenemos es LD, que es donde nos van a dar pal pelo.
        ​​​​​​
        Opino que son excusas, somos mejores que Mallorca y Cadiz y hemos empatado. Jugar con 5 atras es perder todavia mas juego en la zona de ataque, donde tenemos que poner jugadores que no juegan en su posicion y perder efectivos arriba. Ahora la culpa es de Montoya, mañana de Edgar y pasado mañana de Fekir.

Comentario

(Opino de que) El fútbol moderno en la élite no tiene la flexibilidad del de antaño o del de categorías inferiores. Los entrenadores tienen su sistema de juego e intentan inculcarlo en su plantilla, convenciéndoles de que con él van a conseguir resultados (y si no los jugadores le hacen la cama).

Un zorro viejo como Pele dudo que vaya a cambiar el sistema de juego. Para eso necesitas un entrenador joven o sin nombre que se atreva a lo que realmente hacían los entrenadores buenos: análisis de la plantilla y buscar la mejro forma de jugar según el potencial del que dispones.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pezzella ahora suena pintón por ir convocado con Argentina, pero nunca ha sido mejor que Víctor Ruiz y me estrañaría que lo fuera ahora.

El efecto Pezzella con suerte nos dura igual que el efecto Bartra, pero con mala suerte incluso se puede diluir como un azucarillo mucho antes.
            Pues si no es mejor que Víctor Ruiz, la llevamos clara.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Son opiniones de foreros, la verdad se demostrará en el césped.

Comentario

En mi opinión es bastante más fiable que Víctor Ruíz.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Para jugar con carrileros hace falta tener carrileros, y no los tenemos, lo unico que conseguiriamos es sacar a gente de su posicion, lo suyo es que el DD haga su trabajo, o que fiche un ld decente o que fuche carrileros
                  Ruibal ya jugó de carrilero en el Leganés, no sería una posición desconocida al primer nivel para Aitor.
                  A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Opino que son excusas, somos mejores que Mallorca y Cadiz y hemos empatado. Jugar con 5 atras es perder todavia mas juego en la zona de ataque, donde tenemos que poner jugadores que no juegan en su posicion y perder efectivos arriba. Ahora la culpa es de Montoya, mañana de Edgar y pasado mañana de Fekir.
                    Decir que tenemos un déficit en el lateral derecho no es una excusa, es una realidad.

Opino de que habrá partidos que se ganen gracias a alguien y otros que se pierdan por algún fallo particular, pero si tienes un problema localizado hay que buscarle soluciones.

​​​​​​
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Serían tres si lograrán traer al central/lateral.

Tampoco es que sean una multitud.
                      3 fichajes en 10 días.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tello tiene más físico, más gol y es más asistente.
                        Tello es un 0 a la izquierda

Comentario

Lo que no tenemos es LD, que es donde nos van a dar pal pelo.
                          ​​​​​​
                          Y se cambia al equipo por un jugador? Quizás todo sea culpa de que Guido no juegue mirandolo así.

Comentario

Solo hay que ver la carrera de uno y de otro. Y lo digo habiendo metido la gamba ruiz contra el cadiz.

Comentario

Voy a ver si puedo dar mi opinión, porque a pesar de haber leído todo el post, nadie ha caído en ello. Creo que vi un comentario parecido en otro post, pero creo que aquí es más razonable. Además creo que el compañero Gran-Uja no va mal encaminado con eso de que hay que cambiar de sistema, aunque yo no sería tan radical para pasar a un 3-5-2.

La gran diferencia de este principio de liga con la temporada pasada con el sistema de Pellegrini es la ausencia de Guido en el medio y con los extremos o medias punta de banda. Sin Guido y sin esos dos extremos como Ruibal y Laínez, el sistema de toque y ataque alto, se vuelve muy vulnerable, porque nadie defiende en el centro del campo ni hay presión ni defensa en las bandas.

En estos dos partidos, tanto los laterales, como los centrales, estaban vendidos cuando perdíamos y balón en el centro del campo, por no haber buenas coberturas ni buenas presión tras pérdida. En el sistema de Pellegrini, tanto Guido como Ruibal y Laínez son fundamentales porque ayudan mucho en defensa. Sin ellos sus forma alegre de jugar al ataque se vuelve más peligrosa.

Solución: o pones a jugadores que se maten a correr y defender como los que yo he mencionado o te tapas un poquito más atrás, no seas tan alegre en ataque y juegas algo más arropado. Porque jugar con Canales y Guardado en el centro del campo es un auténtico suicidio defensivo. O Rodri, Tello, Juanmi o Joaquín en bandas que defienden lo mismo que yo.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 22/08/21, 02:35:19.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Decir que tenemos un déficit en el lateral derecho no es una excusa, es una realidad.

Opino de que habrá partidos que se ganen gracias a alguien y otros que se pierdan por algún fallo particular, pero si tienes un problema localizado hay que buscarle soluciones.

​​​​​​
                                Opino de que sera una realidad que haya un deficit en el lateral derecho y no ganar al Mallorca o Cadiz son excusas si es que no se ha ganado por el lateral derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X