Originalmente publicado por betiko_lebrija
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viendo el tema, por qué no un cambio de sistema????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo me pregunto muchas veces por qué leches no jugamos como los ingleses o vascos, es decir, juego directo y vertical por bandas y a colgar balones al área como si no hubiera un mañana, es que solamente por estadísticas ya mejoraríamos nuestros números.
Cuánto daño hizo el cántabro y su filosofía del gi.li.toque y la eterna posesión estéril.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De Cordón no dices lo mismo, eh....
Al menos intentemos ver que Pellegrini y Cordon, ya que lo has mencionado, no son seres de luz... y ya podremos opinar no solo de lo que tú quieras y cuando quieras, sino de todo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si yo a Pellegrini le he metido caña tambien, ahí esta la hemeroteca, tranqui. Estoy poniendo en boca los mantras que he tenido que leer por aqui, que precisamente tambien has usado anulando la opinion de otros durante estos meses... "opino de que pellegrini sabe tela de esto, si lo hace es por algo, para algo entrena y tú no, etc".
Al menos intentemos ver que Pellegrini y Cordon, ya que lo has mencionado, no son seres de luz... y ya podremos opinar no solo de lo que tú quieras y cuando quieras, sino de todo.
Comentario
-
Dicho eso ya siento que puedo opinar. No me compensa cambiar todo un sistema por Montoya, pero sí me compensaría cambiar el sistema por el atascazo que hay de tres cuartos para arriba. Más que el sistema de tres centrales, prefiero un 4-3-3... poniendo a Fekir y Canales lo mas lejos posible el uno del otro. Y a Montoya pues nos lo comemos bien comido, como ya no se supiera su estado de forma desde el año pasado.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio?????
Comentario
-
Otra opción que he comentado varias veces para quitar de en medio a Montoya sería colocar a Tello de carrilero (ya ha jugado en esa posición antes), o a Guardado, que también conoce el puesto.
El problema es que Pellegrini, y mucho menos Cordón que lo ha traído, parecen dispuestos a dejarle a claro a Montoya que no se cuenta con él, todo lo contrario, y cuando ves que en tu plato hay un garbanzo negro y en vez de quitarlo prefieres comértelo, al final te amarga la comida.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Sí, es la sensacion que he tenido estos meses... pero oye, que puedo estar equivocado. Una cosa no quita la otra.
Aunque contigo no recuerdo ningún "encontronazo".
Tampoco tengo buena memoria...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/08/21, 14:31:33.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues yo intentaría otra cosa, Calderón y Miranda en los laterales, el de más experiencia a pierna cambiada. Es arriesgado? Sí, pero más arriesgado es tener en el campo a Montoya.
Comentario
-
Jamás fue mi intención,con otros foreros como el duque de Pina, kukleta o el de ayer sí he tenido mis diferencias, el resto no dejan de ser distintas formas de ver las cosas.
Aunque contigo no recuerdo ningún "encontronazo".
Tampoco tengo buena memoria...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener claro que lo que habría que hacer es dejarse de tonterías de delanteros, extremos, ni leches, y traer otro lateral derecho. Pero más claro habría que tener que si no se trae a ese otro ld, y no se apuesta por Fran Delgado, hay que cambiar de sistema a este 5-3-2 que reclama granuja.
Mi once para este sistema: Claudio Bravo; Pezzella, Édgar, Víctor; Tello, Miranda; Guido, Guardado, Rodri; Fekir, Borja Iglesias.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHay que tener claro que lo que habría que hacer es dejarse de tonterías de delanteros, extremos, ni leches, y traer otro lateral derecho. Pero más claro habría que tener que si no se trae a ese otro ld, y no se apuesta por Fran Delgado, hay que cambiar de sistema a este 5-3-2 que reclama granuja.
Mi once para este sistema: Claudio Bravo; Pezzella, Édgar, Víctor; Tello, Miranda; Guido, Guardado, Rodri; Fekir, Borja Iglesias.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario