Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viendo el tema, por qué no un cambio de sistema????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeComo si aquí jugar con tres centrales haya sido sinónimo de mejora. Ya me cansa ese esquema que aquí lo han perpetrado nada más que entrenadores fracasados.
Opino de que hay que adaptarse a las necesidades del plantel y de los rivales.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que nos ha ido bien con Emerson, y probablemente nos irá bien con Sabaly, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que nos vaya bien con Monti.A Carlos91 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy está jugando el Granada con 3 centrales, y no lo había hecho en toda la pretemporada.
Opino de que hay que adaptarse a las necesidades del plantel y de los rivales.
Por lo que le resultará más fácil cambiar de sistema al Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Opino que no tenemos carrileros para jugar con 5 atras, aparte del problema que tenemos arriba para meter un gol, quitar uno de arriba para meter otro central no lo veo.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Montoya ya se ha visto el nivel que tiene en la actualidad, mientras que, si llega a suceder, traen a un LD, Pellegrini le podría dar una oportunidad de Fran Delgado y podría seguir con su esquema favorito.
Creo que para después del parón de selecciones el equipo podría estar así.
Rui Silva/Bravo
Fichaje - Pezzella - Fichaje - Miranda
Guido - Fichaje
Canales - Fekir - Ruibal
Fichaje
O fichar a un central que pueda jugar de lateral y que siguiera Victor Ruíz de central zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pienso que no es lo mismo, Robert Moreno lleva entrenando al Granada dos meses y Pellegrini más de una temporada.
Por lo que le resultará más fácil cambiar de sistema al Granada.
Comentario
-
Ahí está la clave, un entrenador debe tener varios dibujos trabajados siempre, por si las moscas, aunque solo sean para momentos puntuales.A Reconquista y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMontoya ya se ha visto el nivel que tiene en la actualidad, mientras que, si llega a suceder, traen a un LD, Pellegrini le podría dar una oportunidad de Fran Delgado y podría seguir con su esquema favorito.
Rui Silva/Bravo
Guido - Fichaje
Canales - Fekir - Ruibal
Fichaje
O fichar a un central que pueda jugar de lateral y que siguiera Victor Ruíz de central zurdo.
Comentario
-
Y frente al Madrí ?????
Que ponga a Fran Delgado o Ruibal como medida de emergencia, ya que no va a llegar ningún fichaje para el partido.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMontoya ya se ha visto el nivel que tiene en la actualidad, mientras que, si llega a suceder, traen a un LD, Pellegrini le podría dar una oportunidad de Fran Delgado y podría seguir con su esquema favorito.
Rui Silva/Bravo
Guido - Fichaje
Canales - Fekir - Ruibal
Fichaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que Dios nos coja confesaos.
Que ponga a Fran Delgado o Ruibal como medida de emergencia, ya que no va a llegar ningún fichaje para el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
4 fichajes? Muy largo me lo fiais
Tampoco es que sean una multitud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
En general, a ver si llega algún fichaje.
Comentario
-
Hoy está jugando el Granada con 3 centrales, y no lo había hecho en toda la pretemporada.
Opino de que hay que adaptarse a las necesidades del plantel y de los rivales.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario