Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el tema, por qué no un cambio de sistema????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Hay que tener claro que lo que habría que hacer es dejarse de tonterías de delanteros, extremos, ni leches, y traer otro lateral derecho. Pero más claro habría que tener que si no se trae a ese otro ld, y no se apuesta por Fran Delgado, hay que cambiar de sistema a este 5-3-2 que reclama granuja.

Mi once para este sistema: Claudio Bravo; Pezzella, Édgar, Víctor; Tello, Miranda; Guido, Guardado, Rodri; Fekir, Borja Iglesias.
    Tello, mare mía, diez minutos salió e hizo a Iza parecer Cafú.
    A Carlos91 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Yo para ese carrilero derecho apostaría más bien por Ruibal. Incluso si se adaptara al puesto de lateral sería un triunfo.
      Tello tiene más físico, más gol y es más asistente.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tello, mare mía, diez minutos salió e hizo a Iza parecer Cafú.
        Ahí están los datos de su temporada como carrilero con Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ahí están los datos de su temporada como carrilero con Setién.
          Tello lo que tiene que hacer es largarse ya de aquí y dejar de robar, que es una verguenza la acción de Iza ayer con el nota recién salido al campo, y que por desgracia es lo habitual en él, con el anchoas teniendo el 70 por ciento el balón, algo engañaba, ahora que hay que defender más tiempo es un auténtico suicidio un tío que sale al campo a pasear.

Comentario

Coincido con Gran-Uja respecto a que sería muy interesante ese cambio de sistema que propone, sobre todo si no fichan otro lateral derecho (que no lo van a hacer....). Ruibal jugó en el carril derecho con defensa de 3 centrales en el Leganés y no lo hizo mal.
            Sin embargo, como ya han dicho otros compañeros, no veo yo a Pellegrini cambiando el sistema que lleva empleando hace eones.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Tello lo que tiene que hacer es largarse ya de aquí y dejar de robar, que es una verguenza la acción de Iza ayer con el nota recién salido al campo, y que por desgracia es lo habitual en él, con el anchoas teniendo el 70 por ciento el balón, algo engañaba, ahora que hay que defender más tiempo es un auténtico suicidio un tío que sale al campo a pasear.
              Si en el minuto 82 tiene que salir Tello a defender a Iza es que algunos otros (los que sean, incluyendo al Ingeniero) lo ha hecho rematadamente mal. Hasta donde me dan mis pocas luces, Tello salió para tirar para arriba y tratar de ganar el partido.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si en el minuto 82 tiene que salir Tello a defender a Iza es que algunos otros (los que sean, incluyendo al Ingeniero) lo ha hecho rematadamente mal. Hasta donde me dan mis pocas luces, Tello salió para tirar para arriba y tratar de ganar el partido.
                Es verdad, eso de seguir al LD del otro equipo da mucha pereza, el que se quede quietecito arriba que eso de quedarse quietecito se le da fenomenal

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo me pregunto muchas veces por qué leches no jugamos como los ingleses o vascos, es decir, juego directo y vertical por bandas y a colgar balones al área como si no hubiera un mañana, es que solamente por estadísticas ya mejoraríamos nuestros números.

Cuánto daño hizo el cántabro y su filosofía del gi.li.toque y la eterna posesión estéril.
                  De eso me quejo muchísimas veces cada vez que veo el Betis, y es que no colgamos balones al área, queremos entrar dando paredes y taconazos.

Me gusta el juego bonito, pero en el área es donde pasan las cosas: penaltis, manos, agarrones, fallos del defensa, rechaces....etc.

No podemos esperar a que Borja o Loren tengan una y la metan. Vamos a darle balones y cuando fallen las ocasiones entonces juzgarlos.

Aunque me duela, ahí está el caso del otro equipo, son muuuuy pesados y meten 500 balones por partido, y normal que les piden penaltis o metan de rebote...por estadísticas tienes más posibilidades de meter gol que si tocas entre tus defensas.
                  ​​​​​

Comentario

Es verdad, eso de seguir al LD del otro equipo da mucha pereza, el que se quede quietecito arriba que eso de quedarse quietecito se le da fenomenal
                    No sé compañero, el fútbol no es tan lineal. Si hay que ganar un partido como sea y sacan a un nota para intentarlo, digo yo que se habrá articulado un sistema para que el lateral derecho (o el izquierdo, o el central..) no te cojan las vueltas. Es que el desempeño de Tello está siendo bastante mediocre, eso no se puede discutir, pero tu crítica raya lo absurdo.

Comentario

No sé compañero, el fútbol no es tan lineal. Si hay que ganar un partido como sea y sacan a un nota para intentarlo, digo yo que se habrá articulado un sistema para que el lateral derecho (o el izquierdo, o el central..) no te cojan las vueltas. Es que el desempeño de Tello está siendo bastante mediocre, eso no se puede discutir, pero tu crítica raya lo absurdo.
                      jajajajja, mi crítica, si es que soy un malote, pedirle a Tello que corra y se parta la cara en el campo, pido unas cosas que de verdad como se ocurre decirle a un jugador que corra, pido disculpas por lo absurdo de mi crítica, me estoy volviendo un destructó, a ver si lo renuevan 3 años más y podemos seguir disfrutándolo los béticos,

Comentario

jajajajja, mi crítica, si es que soy un malote, pedirle a Tello que corra y se parta la cara en el campo, pido unas cosas que de verdad como se ocurre decirle a un jugador que corra, pido disculpas por lo absurdo de mi crítica, me estoy volviendo un destructó, a ver si lo renuevan 3 años más y podemos seguir disfrutándolo los béticos,
                        Nada, nada. Me retracto de la expresión "absurdo".
                        En términos futbolísticos, criticar los diez minutos de Tello, con el Betis casi roto, me parece falta de fundamento futbolístico. La entendería escrita en la hora siguiente al final del partido (yo escribo bastantes tonterías en esos momentos) pero al día siguiente no la entiendo.

PD: No me acuerdo y paso de buscar el video ahora, ¿la última ocasión, la de Espino, también es culpa de Tello?

Comentario

Nada, nada. Me retracto de la expresión "absurdo".
                          En términos futbolísticos, criticar los diez minutos de Tello, con el Betis casi roto, me parece falta de fundamento futbolístico. La entendería escrita en la hora siguiente al final del partido (yo escribo bastantes tonterías en esos momentos) pero al día siguiente no la entiendo.

PD: No me acuerdo y paso de buscar el video ahora, ¿la última ocasión, la de Espino, también es culpa de Tello?
                          Es que precisamente no lo critico por futbol, porque de eso fue un cero lo que aportó, pero compro la excusa de los 10 minutos para valorarlo, lo que critico es la actitud con la que salió, básicamente esa jugada lo refleja, y lo critico, porque es un putea verguenza .

Comentario

Yo opino que lo que nos ha ido bien no tocarlo. De los ultimos 28 partidos solo dos perdidos.

Comentario

Setién ya ponía defensa de 5, y la gente se quejaba.

Comentario

Como si aquí jugar con tres centrales haya sido sinónimo de mejora. Ya me cansa ese esquema que aquí lo han perpetrado nada más que entrenadores fracasados.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X