Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el tema, por qué no un cambio de sistema????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo el tema, por qué no un cambio de sistema????

Viendo lo mal que lo vamos a pasar sin Sabaly, opino de que lo mejor sería un cambio de sistema, pasar a jugar con 3 centrales.

---------------------Bravo------------------
    -----Pezzella---Edgar--Victor-------
    Ruibal-Guido-Guardado-Miranda
    ------------------Canales------------------
    ------------Fekir--------Borja--------------

A Barcelona Verdiblanca y Maikel_Yason les gusta esto.

Opino de que es un buen pareado. Y una buena idea si no viene ningún lateral diestro, aunque preferiría centrales más rápidos para ese esquema.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/08/21, 12:48:57.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Monti podría ser central por la derecha, en vez de carrilero.
      Alex mejoraría su juego.
      Bartra en condiciones seria titular.
      WC estaría más arropado y se le verían menos "las costuras".
      Tello ya jugó de carrilero con Setién.
      Opino de que a grandes males, grandes remedios.
      A Barcelona Verdiblanca y goldedani les gusta esto.

Comentario

Yo no me voy a meter donde no sé. Creo que Pellegrini es un gran entrenador y hace lo que puede con lo que tiene. Es más, la pasada campaña tengo la sensación de que al final quedamos en una posición que no se correspondía realmente con lo visto en la temporada. Pues este año, por muy buen entrenador que tengamos no esperemos que se nos aparezca otra vez la Virgen. Ni sistema ni nada, plantilla insuficiente.
        A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

Pero Pellegrini no era el que sabia de esto? Que haga lo que tenga que hacer no?
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Las dos líneas de 4 son inamovibles para el entrenador, y creo que la plantilla cada vez es menos para ese sistema.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Yo no me voy a meter donde no sé. Creo que Pellegrini es un gran entrenador y hace lo que puede con lo que tiene. Es más, la pasada campaña tengo la sensación de que al final quedamos en una posición que no se correspondía realmente con lo visto en la temporada. Pues este año, por muy buen entrenador que tengamos no esperemos que se nos aparezca otra vez la Virgen. Ni sistema ni nada, plantilla insuficiente.
              Pues sí en un foro de fútbol no nos permitimos hablar de sistemas, onces iniciales, defensa adelantada, gilitoque....no sé de qué vamos a hablar.

A Maikel_Yason y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Pero Pellegrini no era el que sabia de esto? Que haga lo que tenga que hacer no?
                De Cordón no dices lo mismo, eh....
                A Barcelona Verdiblanca y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Las dos líneas de 4 son inamovibles para el entrenador, y creo que la plantilla cada vez es menos para ese sistema.
                  Opino de que sin Sabaly el 4-4-2 va a ser una tortura.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues sí en un foro de fútbol no nos permitimos hablar de sistemas, onces iniciales, defensa adelantada, gilitoque....no sé de qué vamos a hablar.
                    A lo que me refiero es que ahora mismo el problema no es ese. Con los mimbres que hay ya puedes ponerte a hacer todos los algoritmos futboleros que quieras, al final la realidad se va a imponer, la de una plantilla insuficiente para competir, y menos en tres competiciones. Y no es de ahora. El que diga que la pasada campaña se ajusto a las expectativas iniciales que tenía, o miente o es un adorable optimista. Y todos los años no suena la flauta.
                    A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

A lo que me refiero es que ahora mismo el problema no es ese. Con los mimbres que hay ya puedes ponerte a hacer todos los algoritmos futboleros que quieras, al final la realidad se va a imponer, la de una plantilla insuficiente para competir, y menos en tres competiciones. Y no es de ahora. El que diga que la pasada campaña se ajusto a las expectativas iniciales que tenía, o miente o es un adorable optimista. Y todos los años no suena la flauta.
                      Entonces, nos rendimos??

Yo hablo de buscar una solución futbolísticas a nuestro problema en el lateral derecho.

Comentario

Yo me pregunto muchas veces por qué leches no jugamos como los ingleses o vascos, es decir, juego directo y vertical por bandas y a colgar balones al área como si no hubiera un mañana, es que solamente por estadísticas ya mejoraríamos nuestros números.

Cuánto daño hizo el cántabro y su filosofía del gi.li.toque y la eterna posesión estéril.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/08/21, 13:15:49.

Comentario

Creo que sería contraproducente. El 4-2-3-1 está muy asimilado y llevamos 2 partidos perdidos de los últimos 24 con este sistema. La solución debería ser el fichaje de un lateral derecho titular.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            por que estamos en un foro de OPINION, y el ha dado su OPINION, la cual coincido con el, aunque evidentemente que sea lo que Pellegrini quiera. Ya que el tiene mas información del plantel e infinitos mas conocimientos de futbol que nosotros. Pero se puede opinar...pensamiento único para algunos partidos políticos.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Creo que sería contraproducente. El 4-2-3-1 está muy asimilado y llevamos 2 partidos perdidos de los últimos 24 con este sistema. La solución debería ser el fichaje de un lateral derecho titular.
                              Y si no viene otro LD????

De momento el Cádiz nos buscó ese costado constantemente,imagino que el Madrí lo hará también y con mejores jugadores.

Soluciones!!!!! (sin premio)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X