Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Y que los remate Willian José.
Ah no, que no tiene ficha.
Todo el mundo sabe que cuando esté Willian José vamos a pasar a ser el equipo más centrador.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/21, 00:01:42.
Comentario
-
Que me expliquen a mí para qué sirve el sobeteo de balón en un descuento de 6 minutos perdiendo y no meter ni un centro al área. Tanto toque y toque al final la acabamos perdiendo igualmente, coñ0 si vamos a perder el balón igual, ponla a la olla rápido y presión fuerte al rival para volver a recuperar y volver a ponerla arriba. Y no llevarte 3 minutos pasando la pelota para que la pierdas y no la centres siquiera.
Lo que nos hacen los rivales vamos.
A brdron, Viejo Patronato, Nucky Thompson, pueblo verdiblanco, Donald Draper, Esebetiweno y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs una pena. Se ha hecho una buena primera parte. En defensa hemos estado serios. El planteamiento de salido ha sido correcto y efectivo. Y va Manuel y se lo carga por no hacer los cambios cuando hasta un cateto futbolístico como yo los veía claros.A ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perder contra el Real Madrid no entra dentro de la categoría de lo catastrófico, el problema es perder 4 puntos contra Mallorca y Cádiz.
No comparto la benévola visión de los medios oficiales del club, en el primer tiempo la cosa ha estado más igualada, pero en la segunda mitad la superioridad visitante ha sido manifiesta. El equipo no está bien y no está bien reforzado a día de hoy. Es lo que hay gracias a esta impresentable dirigencia que padecemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeCreo que en esta temporada o sale El Mister, o el cucharón Extremeño,o los dos.
Comentario
-
Vaya última media hora de partido vergonzosa. No podían haberle puesto menos ganas. Ni un puñetero balón colgado en toda la segunda parte. Y en los ultimos 5 minutos sobando el balón y jugando pa atras o en lateral. Así se va a por los partidos? Ademas de la cantidad absurda de imprecisiones, faltas de entendimiento, fallos de lectura de los movimientos de los compañeros... La segunda parte fatal. La primera bien. Guido es Dios. Buen estreno de Pezzella.A maltese, brdron, Viejo Patronato, jendri, DjTabi, Esebetiweno, Donald Draper, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCreo que este partido deja una cosa clara, tiene problemas bastante más graves el Betis que la defensa, ver a Camarasa y a Tello es un dolor de cabeza.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
He visto tirar contras medianamente aceptables a equipos como el Sestao en segunda división. Se entrena y se mejora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCreo que este partido deja una cosa clara, tiene problemas bastante más graves el Betis que la defensa, ver a Camarasa y a Tello es un dolor de cabeza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vaya cosa triste y mediocre...ni hu e vos de colgar una al area por si acaso.
Es una **** verguenza soportar a esta prole todas las semanas.....no tienen ni la casta minima que se merece el escudo y los Beticos.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario