Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Como que ya lo sufrimos en un 3-0 con el Getafe ,creo recordar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y hace muchos años con el Barcelona quedó en evidencia en una carrera precisamente con Bsle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y hace muchos años con el Barcelona quedó en evidencia en una carrera precisamente con Bsle.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLo bueno es que vamos a jugar con el Madrid, antes de que llegue Nbappe.
No me puedo morir sin ver llegar a un jugador en paracaídas al B.Villamarín.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un drama no porque este equipo haga lo que haga compite y a estas alturas de temporada nadie está a tope y los equipos que aspiran a títulos menos aún, pero con la endeblez atrás que hemos mostrado estos dos partidos me parece tres goles nos casca el madrid fácil. En el estadio se multiplica la sensación de vulnerabilidad que transmitimos atrás, hay pánico atrás en el equipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn drama no porque este equipo haga lo que haga compite y a estas alturas de temporada nadie está a tope y los equipos que aspiran a títulos menos aún, pero con la endeblez atrás que hemos mostrado estos dos partidos me parece tres goles nos casca el madrid fácil. En el estadio se multiplica la sensación de vulnerabilidad que transmitimos atrás, hay pánico atrás en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSi ganamos acabaré borracho celebrando la victoria, si perdemos me emborracharé para ahogar mis penas y si empatamos beberé hasta caer en redondo por si mi señora me pide sexo...
Opino de que pase lo que pase la mañana siguiente será dura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Vaya augurio chungo io.
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
Y si hay tablas?A nano1989 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario