Dejémonos de probaturas. No volvería por nada del mundo a los 5 defensas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bravo
Delgado - Pezzella - Víctor - Miranda
----------------Edgar - Guido
Ruibal------------Canales---------Rober
--------------------Fekir
Mi duda es meter a Rodri por Canales ó Rober, aunque este último creo que tiene algo más de gol.
Ya en la segunda parte y con el Madrid volcado buscando el empate podemos meter a Carvalho para dormir el partido, a Borja para mantener la pelota y a Juanmi para que luche por el pichichiA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sabía dónde dejarlo y quizás fuera excesivo abrir un hilo solo para esto, así que lo dejo aquí. Este hilo de Twitter expresa totalmente lo que debería ser nuestra afición en estos momentos y espero que así lo podáis apreciar:
listo TyLeR !
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre el partido:
creo que tenemos herramientas para hacerles mucho daño, pues tenemos capacidad para quitarles el balón y también para hacerles daño entre líneas. Importante también castigar sus posibles fallos defensivos como hizo ayer el Levante. Su defensa está conjuntandose ahora y es momento bueno para pillarles con alguna duda Por contra creo que ellos también tienen algo que nos puede hacer muchísimo daño: velocidad. Si los titulares son de nuevo Hazard y Bale creo que sería como en las dos primeras jornadas con el objetivo de ir madurando el partido y se abren dos opciones: que empiecen ganando ellos y nosotros nos tengamos subir líneas buscando la remontada es la peor para nosotros porque ahí te meten a los brasileños y te matan a la contra. Ayer el que iba ganando era el Levante pero no supieron cerrarse, siguieron con el correcalles y eso para el Madrid fue perfecto. Si nosotros nos adelantamos tenemos que coger el balón y dominar el partido. En cambio si elige otros titulares cambiaría el concepto totalmente, a ver qué pasa.
Para nuestro 11 espero que entren ya Guido y Pezzella. Y quizás pusiera a Ruibal de títular en el lateral derecho. Lo demás lo mantendría, pues si con esos dos o tres cambios sujetas mejor al equipo, los de delante jugarán mejor también
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Muy muy preocupante el asunto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeParece que también recuperamos a Marc Bartra, ya está entrenando con el grupo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEste lo ganamos. Tengo ese presentimiento.
Para este partido, lo bueno es que ya sólo quedarian 3 días de mercado. Quizas para entonces halla venido alguien más y halla salido algún lastre.
PD. No viene a cuento, pero anoche soñé que Joel Robles debutaba el partido en casa contra el ATM y que quedábamos 0-3 palmando con una cantada brutal en el tercero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQuizás Pellegrini piense en Bartra como lateral derecho, por su rapidez, y porque es defensor. Ruibal no lo es.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEste lo ganamos. Tengo ese presentimiento.
Para este partido, lo bueno es que ya sólo quedarian 3 días de mercado. Quizas para entonces halla venido alguien más y halla salido algún lastre.
PD. No viene a cuento, pero anoche soñé que Joel Robles debutaba el partido en casa contra el ATM y que quedábamos 0-3 palmando con una cantada brutal en el tercero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario