Benzema balón de oro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEn estos partidos corren y se las ingenian como debieron hacer los partidos anteriores. No me sorprenderia una victoria.
Rui Silva
Ruibal Edgar Pezzella Miranda
Canales Guido Guardado
Fekir Borja Juanmi
Madrid, Mallorca, Cádiz o el que sea.....este año con esta defensa vamos a pasarlo fatal.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOtro empate. Y seguimos siendo dif�cil de batir..
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Comentario
-
Creo que si, va a seguir jugando Montoya y quiere Manuel seguir con 4 atrás, una opción es doblar laterales y poner a Fekir de 9. Mi once contra el Madrid sería: Bravo, Montoya (yo pondría a Fran Delgado), Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Ruibal, Guido, Guardado, Calderón, Rodri/Canales y Fekir.
Ganaríamos bastante en consistencia y en briaga y lucha.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCreo que si, va a seguir jugando Montoya y quiere Manuel seguir con 4 atrás, una opción es doblar laterales y poner a Fekir de 9. Mi once contra el Madrid sería: Bravo, Montoya (yo pondría a Fran Delgado), Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Ruibal, Guido, Guardado, Calderón, Rodri/Canales y Fekir.
Ganaríamos bastante en consistencia y en briaga y lucha.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajePezzella ya llega para ese juego?
Bravo - Montoya, Pezzella, Ruiz, Miranda -
Ruibal, Guardado, Guido, Canales - Fekir,
BorjaA Humphrey Bogart y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ojalá veamos el debut de Guido y Germán. Este sería mi once:
Borja
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Prefiero a Edgar antes que a Ruiz, la verdadA metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ojalá veamos el debut de Guido y Germán. Este sería mi once:
Borja
Comentario
-
Los crujimos. Están tiesísimos. Y van a jugar Pezzella y, sobre todo, Guido. Hasta Montoya nos va a parecer bueno.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/08/21, 00:10:03.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario