Pues en defensa hemos estado bien. Nos ganan porque son mejores y por ciertos factores. No me vale la derrota, me cabrea pero estamos a años luz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No tiramos, no metemos balones al área, no le llega un balón al punta jamás, arrastramos jugadores en franca retirada, tampoco es que los buenos estén aportando ni la mitad de lo que debieran... y el Madrid nos está ganando en modo Cádiz. Empieza a ser preocupante el comienzo. El milagro del punto sería oro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeA rezar por no pasar de fase de grupos y centrarnos en liga. Este equipo, ojito, está muy muy cojo. Sigamos jugando con fuego y hablando de pedir reponsabilidades a final de temporada... Vosotros seguid diciendo eso. Con este equipo lo vamos a pasar muy mal.
PD: Ni me he molestado en ver la segunda parte en cuanto he visto el panorama. Es un betis bastante mediocre con un buen entrenador en una liga muy pobre y aburrida, yo me borro. Veré los partidos de EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si que quite a Fekir el unico que tiene calidad arriba y hace algo.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Creo que ya está en ese modo. Las decisiones de hoy son de claro toque de atención. Ya está harto.
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
Comentario
-
A joaquin le encanta hacer el gi.lipollas por su banda asociandose con el que tiene al lado, este año no tiene a Emerson, pues habrá que probar con otro.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/08/21, 23:54:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona
Rodri est� lesionado y no ha ido ni convocado.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo tiramos, no metemos balones al área, no le llega un balón al punta jamás, arrastramos jugadores en franca retirada, tampoco es que los buenos estén aportando ni la mitad de lo que debieran... y el Madrid nos está ganando en modo Cádiz. Empieza a ser preocupante el comienzo. El milagro del punto sería oro.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario