Originalmente publicado por larache
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pezzella regresa a casa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCordón debería de intentar buscar un equipo en Argentina para que se quedara con él, si es verdad que el Betis está interesado en Martínez y Paulo Díaz de River, podrían llegar a un acuerdo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMás El Chilenas que nunca.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que juegue lo mínimo posible (para que no se den cuenta) y a la primera vendido por lo que sea. Se asume el fallo y a aprender.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento, muy decepcionado con su rendimiento. La única explicación es que tenga problemas físicos porque si no...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMás tiempo hemos aguantado a Juanmi, Bartra (este empezó bien), Borja... Y están dando resultado.
Opino de que algo de paciencia nos vendría bien, que el colega entre lesiones, partidos internacionales y rotaciones no ha jugado dos partidos seguidos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/21, 19:48:27.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estar mas o menos acertado de los que visten las 13 barras no es óobice para que se les insulte, se le falte el respeto o se lo menosprecie o se le ridiculize... Sea portero, central, mediocampista o delantero. Es justamente lo que hacen los biris y los enemigos del beticismo. Precisamente son los que lo hacen. Admitirlo aqui es como darles un altavoz bien grande, lo sean o no. Otra cosa muy diferente es admitir el sentido critico y entonces basta con poner fulanito está desastroso por esto o por aquello... Y si se quieren desahogar 28 horas despues de un mal partido pues que lo escriban en sus RRDD que ni nos va ni nos viene .. Y que tampoco es disculpa, escribir 28 horas despues de un partido no es ya escribir en caliente. Hay mas intencion detrás. Asi que huele.
Hay que ser taxativo y perseguir con dureza a quien falta a nuestros jugadores y a los profesionales....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEntre Germán o Montoya, no se cual ha sido el peor fichaje de Cordón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
El Chilenísimo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario