Internacional con Argentina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pezzella regresa a casa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quiero pensar que está chungo físicamente porque el nivel ínfimo que está ofreciendo no es ni medio normal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desgraciadamente no es sólo hoy, recordad los dos puntos perdidos contra el Español por su expulsión o lo de Hungría.
Los fichajes han sido en general buenos, éste ha sido el error. Hay que colocarlo antes de que pierda más valor y deje de convocarlo su país.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/12/21, 23:37:14.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Montoya, la pero operación a día de hoy estos dos años, tenía mis dudas cuando se fichó, pero si me parecía cortito en un equipo del tbo, en un equipo de más calidad, directamente da el cante, menos mal que Edgar y parece que la mejoría de Bartra, se puede arreglar el desaguisado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeInternacional con Argentina.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Como Perquis, Tosca, Nelson, Ilic y tantos otros.
Comentario
-
Totalmente desconocido peor que cuando se fue,yo creo que en Florencia todavía se están riendoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY todavía los hay que quieren que convoquen a Juanmi...
Pero bueno, que vayan todos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay equipos que fichan a un jugador y los venden el mismo año cuando termina la temporada. Es que un jugador tan malo con los pies... debería de ser ese su único defecto para que compensara, pero es que yo ahora mismo no le veo virtudesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMás El Chilenas que nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario