Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pezzella regresa a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este se pide el comodín de la devolución y vuelve a Florencia después de ver a MARTIIIIIIIIIIIIIINNNNN.

Comentario

La cosa con Pezzella es que queda una semana muy movida, hay que echar a alguien si o si para que pueda jugar el siguiente partido...como lo de Loren no vaya rápido no sé qué se va a inventar Cordón para quitarle la ficha a un jugador.

Por lo menos está semana nos aseguramos algún movimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        La cosa con Pezzella es que queda una semana muy movida, hay que echar a alguien si o si para que pueda jugar el siguiente partido...como lo de Loren no vaya rápido no sé qué se va a inventar Cordón para quitarle la ficha a un jugador.

Por lo menos está semana nos aseguramos algún movimiento.
        Pues a Sabaly, es lo que se rumorea y es lo lógico.

Comentario

¿No se sabe cuando se presenta a Germán?

Si no va a ser hoy, que aun ha lugar, es porque quizas Cordón no esté en Sevilla.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 14:47:48.

Comentario

Aún no se ha presentado y ya está convocado por Argentina.

Comentario

Pues ojalá Pezzella no juegue ni un minuto. Cuánto menos riesgo mejor. Lo bien que vendrían estas dos semanas para que fuera cogiendo conceptos de Pellegrini…

Porque si me dices que la selección que llama a uno de los nuestros es Costa de Marfil pa llevarse a Paul, pues mira que bien, porque no es titular y es revalorizadle. Pero los titulares los quiero aquí. Y mira que está “guay” tener muchos seleccionados por sus países, es buen síntoma, pero ya está bien tema amistosos y chorradas recorriendo medio mundo y luego con cuarentenas de covid.

Comentario

Se criticará a Guido por ir a jugar unos partidos sin trascendencia, sin haber cogido su forma física óptima todavía y con el riesgo de lesiones que conlleva? O esto sólo aplica a Guardado xd

PD: estoy ironizando, no quiero que se critique a ninguno de los dos pues, lamentablemente, esto es el pan de cada día en el fútbol. Absolutamente nadie rechaza ir con su selección.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Se criticará a Guido por ir a jugar unos partidos sin trascendencia, sin haber cogido su forma física óptima todavía y con el riesgo de lesiones que conlleva? O esto sólo aplica a Guardado xd

PD: estoy ironizando, no quiero que se critique a ninguno de los dos pues, lamentablemente, esto es el pan de cada día en el fútbol. Absolutamente nadie rechaza ir con su selección.
                  Es un escaparate importantísimo, al que difícilmente un jugador con menos de 30 va a renunciar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Es un escaparate importantísimo, al que difícilmente un jugador con menos de 30 va a renunciar.
                    Y con más de 30 tampoco. El comentario lo ponía porque a Guardado se le critica siempre porque vuelve lesionado... pero esto es parecido a lo de lanzar botellas al campo, qué está mal? lanzarlas? o que le de alguien? Porque aquí parece que sólo está mal esto último. Guido (y cualquiera de la plantilla) va a ir con su selección cada vez que lo llamen y aquí sólo se critica a Guardado porque ha tenido la "mala suerte" de volver lesionado varias veces.

Y ojo que a mi no me gusta un pelo que vayan, los parones de selección en medio de la temporada es algo que debería desaparecer pues carece de sentido totalmente. Deberían jugarse siempre una vez han finalizado las ligas y con las concentraciones más largas, es decir, en lugar de parar 4 veces al año 1 semana y pico.. al acabar la Liga que haya 1 mes y poco de concentración y se jueguen todos los partidos seguidos (los entrenadores de las selecciones seguro que también agradecen esto). Esto seguiría teniendo consecuencias pues se pierden parte de la pretemporada, pero al menos no adultera una competición que se está disputando. Además que generaría mucha más expectación pues serían mini torneos que la gente vería casi seguro.. mientras que estos parones no son de interés para prácticamente nadie.

PD: Tenemos que entender que esto es algo que aunque moleste, no es capaz de evitarlo NADIE, NINGÚN club. El ejemplo más claro lo tenemos en el Madrid, que Sergio Ramos pierde el culo por la selección y ha vuelto lesionado muchísimas veces. O Benzemá, que con 33 años y en su mejor pico de forma, en cuanto le han vuelto a llamar no lo ha dudado.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/08/21, 10:44:41.

Comentario

Hombre, la diferencia es que Guardado se ha ido con su selección varias veces y ha vuelto lesionado, incluso se ha ido estando lesionado simplemente para hacer piña, y que encima lleva varios años que tarda bastante en coger la forma. Guido no ha dejado de estar disponible y en buena forma para el Betis tras irse con su selección.

Cuando haga lo mismo varias veces, pues seguro que también se le criticará.

Este año sí veo mejor a Guardado, las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, la diferencia es que Guardado se ha ido con su selección varias veces y ha vuelto lesionado, incluso se ha ido estando lesionado simplemente para hacer piña, y que encima lleva varios años que tarda bastante en coger la forma. Guido no ha dejado de estar disponible y en buena forma para el Betis tras irse con su selección.

Cuando haga lo mismo varias veces, pues seguro que también se le criticará.

Este año sí veo mejor a Guardado, las cosas como son.
                        Pero entonces, volviendo al ejemplo de la botella, lo que está mal no es lanzarla.. es darle a alguien. Como Guardado se ha lesionado estando allí (que ojo, también se ha lesionado entrenando aquí), ya no puede ir. No pasa nada si vas con la selección excepto si te lesionas.. (que es algo que no se puede saber de antemano).

Y ojo, que repito que a mi no me gusta nada, me parece una falta de respeto total al club.. pero lo que quiero decir es que es algo que hacen absolutamente todos los jugadores (y achacárselo sólo a los que se lesionan me parece ventajista). De la actual plantilla yo creo que nadie (quizás Sidnei xd) rechazaría ir con su selección. Y a nivel mundial pasa lo mismo, casos como el de Carlos Vela son una aguja en un pajar en el mundo del fútbol. La realidad, aunque no llego a comprenderla, es que prácticamente todos pierden el culo por ir con sus selecciones.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/08/21, 11:06:49.

Comentario

Pero entonces, volviendo al ejemplo de la botella, lo que está mal no es lanzarla.. es darle a alguien. Como Guardado se ha lesionado estando allí (que ojo, también se ha lesionado entrenando aquí), ya no puede ir. No pasa nada si vas con la selección excepto si te lesionas.. (que es algo que no se puede saber de antemano).

Y ojo, que repito que a mi no me gusta nada, me parece una falta de respeto total al club.. pero lo que quiero decir es que es algo que hacen absolutamente todos los jugadores (y achacárselo sólo a los que se lesionan me parece ventajista). De la actual plantilla yo creo que nadie (quizás Sidnei xd) rechazaría ir con su selección. Y a nivel mundial pasa lo mismo, casos como el de Carlos Vela son una aguja en un pajar en el mundo del fútbol. La realidad, aunque no llego a comprenderla, es que prácticamente todos pierden el culo por ir con sus selecciones.
                          No, nadie puede prever una lesión, pero sí puedes ver que estando lesionado o en muy baja forma, no deberías irte con tu selección.

Mira como con Canales nadie critica que se lesionara con la selección. Si durante la temporada estás en plena forma, lo das todo con el Betis y luego con la selección te lesionas, nadie te dice nada, no es tu culpa.
                          Si durante la temporada estás en una forma física muy por debajo de la ideal por haberte ido con la selección en verano, no rindes bien con el club, te vuelves a ir con la selección y encima vuelves lesionado, ya es otra historia.

Comentario

No, nadie puede prever una lesión, pero sí puedes ver que estando lesionado o en muy baja forma, no deberías irte con tu selección.

Mira como con Canales nadie critica que se lesionara con la selección. Si durante la temporada estás en plena forma, lo das todo con el Betis y luego con la selección te lesionas, nadie te dice nada, no es tu culpa.
                            Si durante la temporada estás en una forma física muy por debajo de la ideal por haberte ido con la selección en verano, no rindes bien con el club, te vuelves a ir con la selección y encima vuelves lesionado, ya es otra historia.
                            Yo a lo que voy, es que si esa misma situación le pasa a Canales, te puedo asegurar que también va con la selección. De hecho, a la Eurocopa no va porque no lo convocan.. si lo llama Luis Enrique estoy seguro que va (y en ese momento estaba lesionado o en muy baja forma). El problema de Guardado es que visibiliza de forma cristalina una situación que es totalmente injusta con el club que le paga, pero el error está en creer que esto es algo puntual de Guardado y no un problema generalizado del futbol.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/08/21, 11:27:03.

Comentario

Hombre, en muy buena forma no debe andar Guido a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                ¿No se sabe cuando se presenta a Germán?

Si no va a ser hoy, que aun ha lugar, es porque quizas Cordón no esté en Sevilla.
                                Me parece que el jueves a la 13:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X