Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pezzella regresa a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Presentaciones en equipos no, en eso no discuto que seamos originales. En parodiar ese juego ya te digo que si, evidentemente mucho más cutre.
    Pero el GTA casi se puede decir que es atemporal, hace poco Ibai monto un server del GTA V , que se lleno de viewers en los diferentes canales de youtubers.

Yo lo tengo en diferentes plataformas y juego de vez en cuando.

A mi al menos me encantan las parodias de GTA sobre todo la de los rusos que están loquisimos.

Esto es marketing, si ven que hay nueva fiebre por GTA, estos videos hacen que lo vean mas gente, y es repercute en publicidad, ventas, etc etc.

A mi no me convence que se hagan videos de jugadores que ya se que van a venir, algunos me han parecido hasta forzados, pero entiendo que tienen su función y si se siguen realizando es porque tiene su target que lo demanda.

1.3 millones de visualizaciones, en poco más de 12 horas, ante eso es difícil reprochar que ha sido un total acierto.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/21, 12:26:58.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero el GTA casi se puede decir que es atemporal, hace poco Ibai monto un server del GTA V , que se lleno de viewers en los diferentes canales de youtubers.

Yo lo tengo en diferentes plataformas y juego de vez en cuando.

A mi al menos me encantan las parodias de GTA sobre todo la de los rusos que están loquisimos.

Esto es marketing, si ven que hay nueva fiebre por GTA, estos videos hacen que lo vean mas gente, y es repercute en publicidad, ventas, etc etc.

A mi no me convence que se hagan videos de jugadores que ya se que van a venir, algunos me han parecido hasta forzados, pero entiendo que tienen su función y si se siguen realizando es porque tiene su target que lo demanda.

1.3 millones de visualizaciones, en poco más de 12 horas, ante eso es difícil reprochar que ha sido un total acierto.
      Si que tienes razón. No lo había visto desde esa perspectiva como bien lo has explicado.
      Yo también he sido del GTA en sus comienzos y quizás ahora lo vea con otra perspectiva y no entienda ese nuevo boom. Pero si que es verdad, si tiene tantas visualizaciones en tan poco tiempo es por algo. Se ve que me quedado en los 2000 y tocará actualizarse un poco.

Comentario

En redes sociales, por videos como éste, somos top. En 2021 ésta es una forma tremendamente eficaz de hacer Betis y en este aspecto se está haciendo un gran trabajo.
        Salud y suerte a Germán Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Po anda que Borja :-D
          Borja se deja la barba para ocultar esa carita de buena gente que tiene y ni aún así

Comentario

Opiniones de seguidores de la fiore:

Pezzella ha vuelto de donde vino. 4 años, dos buenos y dos regular.
            Quizás para entender qué ha pasado y qué sigue pasando en el laberinto de las salas de la Fiorentina, quizás sea él el personaje "clave", el que podría explicarnos y, quizás, debería haber hecho, ... qué fueron y son los verdaderos problemas de este grupo, de este vestuario, de este club.

Desde la muerte de Astori, al despido de Pioli, a la transferencia de propiedad.

Desde la reacción positiva por la baja de Davide, hasta los malentendidos con Montella, Pradè, Prandelli y quién sabe con quién más, quizás puedas entender cuáles son las verdaderas razones por las que un club devora a todos los jugadores que han sido "capitanes" en la última 10 años. Del grupo .... de Dainelli a Montolivo, de Badelj a Gonzalo, de Pasqual a Pezzella.

Tanto es así que uno se pregunta: ¿quién será el próximo?

Personalmente, lamento haber perdido a un jugador tan serio, profesional, que nunca ha levantado la voz, sacudido como otros por la muerte de Astori, si siempre hubiera jugado a niveles medio-altos nunca me hubiera privado de ello. .

Pero el último año fue demasiado pasivo, a menudo tardío, desprovisto de concentración (como Milenkovic después de todo), casi desfavorable.

Seguirá siendo de los que se recuerdan, como Borja, Gonzalo y otros que se han quedado en los corazones morados por la generosidad mostrada en el campo.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/21, 12:56:32.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Quedar 6° en liga es pésima gestión deportiva?.
              Interesante pregunta

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Opiniones de seguidores de la fiore:

Pezzella ha vuelto de donde vino. 4 años, dos buenos y dos regular.
                Quizás para entender qué ha pasado y qué sigue pasando en el laberinto de las salas de la Fiorentina, quizás sea él el personaje "clave", el que podría explicarnos y, quizás, debería haber hecho, ... qué fueron y son los verdaderos problemas de este grupo, de este vestuario, de este club.

Desde la muerte de Astori, al despido de Pioli, a la transferencia de propiedad.

Desde la reacción positiva por la baja de Davide, hasta los malentendidos con Montella, Pradè, Prandelli y quién sabe con quién más, quizás puedas entender cuáles son las verdaderas razones por las que un club devora a todos los jugadores que han sido "capitanes" en la última 10 años. Del grupo .... de Dainelli a Montolivo, de Badelj a Gonzalo, de Pasqual a Pezzella.

Tanto es así que uno se pregunta: ¿quién será el próximo?

Personalmente, lamento haber perdido a un jugador tan serio, profesional, que nunca ha levantado la voz, sacudido como otros por la muerte de Astori, si siempre hubiera jugado a niveles medio-altos nunca me hubiera privado de ello. .

Pero el último año fue demasiado pasivo, a menudo tardío, desprovisto de concentración (como Milenkovic después de todo), casi desfavorable.

Seguirá siendo de los que se recuerdan, como Borja, Gonzalo y otros que se han quedado en los corazones morados por la generosidad mostrada en el campo.
                Pues en las estadísticas que puse en otro post concuerda el comentario de 2 buenas temporadas y 2 regular, el bajón de estadísticas es bastante grande.

Esperemos que aquí se vuelva a motivar y dar buen rendimiento que lo que menos necesitamos es que se convierta en otro Bartra o Sidnei.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues en las estadísticas que puse en otro post concuerda el comentario de 2 buenas temporadas y 2 regular, el bajón de estadísticas es bastante grande.

Esperemos que aquí se vuelva a motivar y dar buen rendimiento que lo que menos necesitamos es que se convierta en otro Bartra o Sidnei.
                  Yo apuesto a que dará un nivel como Victor Ruiz mientras tengamos a Pellegrini de entrenador y luego se convertirá en un Bartra/Sidney como comentas.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Para mí lo está siendo y algo ruinosa. Nos salva que estamos en unos años que la liga es pésima salvando a dos tres equipos.
                    Su opinión es y no la comparto en absoluto. Incluso si la hubiera llamado mediocre me hubiera callado pero no me parece que estemos ante una gestión deportiva desastrosa y algo ruinosa.

Comentario

Siempre me gustó Pezzella , seguro nos da buen rendimiento

Comentario

Tiene pinta de que en la Fiore hay un ambiente algo viciado y ha buscado cambiar de aires (qué mejor que un lugar dónde has estado a gusto) Esperemos que venga motivado y con ello vuelvan las buenas estadísticas, yo tengo fe en que lo va a hacer bien.

Comentario

El vídeo de presentación es un puntazo, está bien tirada.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el tema camisas creo que Alexis debiera ser la máxima autoridad en el Betis. De hecho creo que en vez de inventarle cargos que nacen con su nombramiento y dejan de existir cuando salta a otro recién inventado debieran nombrarlo "Director de camisas de manga corta caso de ser necesarias" y palante.
                              Pues para ropa casual y de calle yo nombraba a Pier Luigi Cherubino director y máxima autoridad, esos atuendos que luce cada vez que sale en Betis TV son imposibles de superar.

Comentario

Una de las imágenes antes del partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X