Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pezzella regresa a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No tengo ni idea de estas modelnidades, pero aún así el video está genial, Aitor Ruibal nominado a premios Goya, sin premio.
    Por cierto, vaya como está el pavimento de la calle de preferencia, una auténtica vergüenza, señor alcalde menos mal que creo que es usted bético, ó eso me habían dicho, porque anda que si llega a ser palangana como estaría aquello. ¿Y nadie de la directiva tiene mano para dar un toque en Urbanismo, tan poca influencia tenemos?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      No tengo ni idea de estas modelnidades, pero aún así el video está genial, Aitor Ruibal nominado a premios Goya, sin premio.
      Por cierto, vaya como está el pavimento de la calle de preferencia, una auténtica vergüenza, señor alcalde menos mal que creo que es usted bético, ó eso me habían dicho, porque anda que si llega a ser palangana como estaría aquello. ¿Y nadie de la directiva tiene mano para dar un toque en Urbanismo, tan poca influencia tenemos?
      El Espadas no es de nadie. Le dijeron que molaba más decir que era bético de cara a las elecciones.

      A él le gusta gustar.

      Comentario


      • #33
        Siempre me gustó. Fue mi criticado y a veces ninguneado pero se demostró que era y es un buen jugador

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Sabia que Aitor era de los Groove Street.
          Los families de groove street vestían de verde.

          ​​​​​

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            El Espadas no es de nadie. Le dijeron que molaba más decir que era bético de cara a las elecciones.

            A él le gusta gustar.
            Un político que finge de cara a la galería sólo para gustar a la gente? Pero qué barbaridades dice usted, por el amor de dios.

            Comentario


            • #36
              Si hubiera ido con camisa hawaiana de manga corta (como vais aun algunos, *******), sería el Vice City.

              Comentario


              • #37
                Titular con la Argentina y campeon de la Copa America... nadie mucho se puede pedir!! Bienvenido de vuelta y mucha suerte!!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Los families de groove street vestían de verde.

                  ​​​​​
                  Ea, pues eso, no? Los ballas son la fiorentina, de donde hemos pillado a pezzella

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Titular con la Argentina y campeon de la Copa America... nadie mucho se puede pedir!! Bienvenido de vuelta y mucha suerte!!
                    Titular con Portugal y campeón de la Eurocopa... ¡¡¡A lanterna Carvalho!!!

                    El fútbol de selecciones es de mentira, no tiene nada que ver con el de verdad.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/21, 00:27:52.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si hubiera ido con camisa hawaiana de manga corta (como vais aun algunos, *******), sería el Vice City.
                      En el tema camisas creo que Alexis debiera ser la máxima autoridad en el Betis. De hecho creo que en vez de inventarle cargos que nacen con su nombramiento y dejan de existir cuando salta a otro recién inventado debieran nombrarlo "Director de camisas de manga corta caso de ser necesarias" y palante.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Sabia que Aitor era de los Groove Street.
                        Sin embargo guido es del barrio de los aztecas, parece un chicano el cab.ron

                        Bienvenido de nuevo a german, espero que eleve el nivel de la defensa. Nos hace falta.
                        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 20/08/21, 00:36:43.

                        Comentario


                        • #42
                          Me encanta el fichaje y me encanta el vídeo, además justo hoy he ido a ver Free Guy que va de un tío que está en videojuego y no lo sabe y Ruibal está para hacer la segunda parte, que grande

                          Comentario


                          • #43
                            Pues si iba a venir como central, un cedido del Madrid o del Barça o un tal Meré o un tal Chust o un tal Vallejo onun tal Nahuen

                            Con German Pezzella se cumple algo curioso; es el primer jugador en mucho tiempo y no canterano, que ficha por 2a vez con nosotros o cumple una 2a etapa tras ser traspasado. A que no sabéis qué otros jugadores, repito no canteranos, hicieron lo mismo?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Titular con Portugal y campeón de la Eurocopa... ¡¡¡A lanterna Carvalho!!!

                              El fútbol de selecciones es de mentira, no tiene nada que ver con el de verdad.
                              Teniendo razón en que el fútbol se selecciones por sus características es muy engañoso, creo que el caso de Pezzella no es equiparable a William. Ya sabemos lo mínimo que nos puede dar y creo que viene bastante mejor de lo que se fue.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Pues si iba a venir como central, un cedido del Madrid o del Barça o un tal Meré o un tal Chust o un tal Vallejo onun tal Nahuen

                                Con German Pezzella se cumple algo curioso; es el primer jugador en mucho tiempo y no canterano, que ficha por 2a vez con nosotros o cumple una 2a etapa tras ser traspasado. A que no sabéis qué otros jugadores, repito no canteranos, hicieron lo mismo?
                                Así a bote pronto, Alfonso y Oliveira por ejemplo no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X