Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pezzella regresa a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que su nivel es exactamente el mismo que cuando se fue. Poca evolucion en estos años.

    Con los pies es que dar pavor verlo. Decepcionado con su rendimiento hasta ahora.
    A Tempo23 y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • Yo me uno a lo que piensa muchos. Defensa muy cortito. Para mí es de lo peor de la defensa No da seguridad, ni saca la pelota bien
      A mi Pezzella como que no.

      Comentario


      • Entre Pezzella, Bartra a pie cambiado, Miranda, Guardado....no ha habido manera de hacer nada.
        A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Fichaje que no he entendido ni entenderé, no mejora nada lo que fue y ha acabado siendo el cuarto central, con la suerte de que hay gente que lo idolatra. No me gusta nada. A parte Miranda no está bien, la mejora de Moreno lo ha dejado con cierta inactividad y no coge ritmo. Guardado no puede jugar titular partidos fuertes.

          Comentario


          • Guardado esta dando el mejor rendimiento desde su primer año en el Betis, hoy no podía ni con las botas, Guido idem, la broma de las selecciones pasa factura aún descansando el Jueves.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Fichaje que no he entendido ni entenderé, no mejora nada lo que fue y ha acabado siendo el cuarto central, con la suerte de que hay gente que lo idolatra. No me gusta nada. A parte Miranda no está bien, la mejora de Moreno lo ha dejado con cierta inactividad y no coge ritmo. Guardado no puede jugar titular partidos fuertes.
              A mí ni me gusta ahora ni me ha gustado nunca, pero no por ello creo que haya que inventarnos cosas.
              Pezzela es el SEGUNDO central con más minutos, no el cuarto.
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy no ha hecho mal partido asi que no entiendo las criticas.
                A lamascarada y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Pezzella y Bartra fueron de lo mejor en el partido de ayer.

                  Comentario


                  • Más bien lo que se notó, es que cuando no está wilco, no hay claridad par ala transición entre defensa y 3/4

                    Comentario


                    • Imperial y colosal. Intensísimo y rapidísimo. Días como hoy el oficio y la experiencia de Germán nos da la vida.

                      Comentario


                      • Muy buen partido, sí señor.
                        A skobi er betico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Imperial, enorme su partidazo frente a un equipo tan bueno como el Zenit
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • De lo mejorcito del equipo con su compañero
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Su mejor partido desde su retorno.

                              Comentario


                              • Muy buen partido, independientemente del rendimiento de Édgar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X