Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pezzella regresa a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta. ¿Para criticar a un futbolista es necesaria la crueldad? ¿Qué os pasa, tíos? ¿Cuándo empezó a convertirse esto en un campeonato para ver quién es el más chisposo ingeniando el comentario más cruel y mordaz?

    Tenemos uno de los mejores equipos que he visto nunca y tenemos que leer ciertas cosas de los jugadores del Betis. En fin.
    A beticodecampillos, Blackgon y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Estamos viendo desde la temporada pasada cómo hay futbolistas que tardan tiempo en adaptarse a la manera de jugar y rendir al máximo nivel. Paciencia. Que aunque Pezzella jugara aquí en 2015 lo único que tiene en común aquel Betis a éste son el escudo y el nombre del estadio. Víctor Ruiz era malísimo en 2020 hasta que dejó de serlo en la segunda vuelta. Ni te cuento Alex Moreno o Juanmi la temporada pasada.
      A Tryphon Ivanov y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Una pregunta. ¿Para criticar a un futbolista es necesaria la crueldad? ¿Qué os pasa, tíos? ¿Cuándo empezó a convertirse esto en un campeonato para ver quién es el más chisposo ingeniando el comentario más cruel y mordaz?

        Tenemos uno de los mejores equipos que he visto nunca y tenemos que leer ciertas cosas de los jugadores del Betis. En fin.
        Llevas razón, se puede criticar sin tener que mofarse de nadie

        Comentario


        • Que se adapte rápido y espabile porque tiene experiencia,estamos justos en la plantilla y parece que no va a venir nadie.

          Comentario


          • Era el fichaje de un central porque necesitabamos un central. Ahora, ni va a tener nivel para un betis de champions ni lo va a tener nunca.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que muy desilusionarte hasta ahora. Venía como líder de la defensa y para mi gusto en lo que va de temporada está siendo el peor de los cuatro centrales.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Mal nivel de momento, no da lo esperado.

                Comentario


                • Yo creo que de Juanmi, borja, Victor, Àlex moreno, etc, deberíamos aprender a tener un pelin de paciencia na más.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que se ve es lo que hay, por algo la Fiore le puso un puente de plata en su salida.

                    Comentario


                    • Central titular de la selección Argentina que nos ha dado muy buenos partidos y se suma muy bien arriba a los balones colgados. Contra el Talavera dio un larguero.
                      Que esta en baja forma... pues si... igual que lo han estado y estarán los otros 3 centrales... pero vamos a confiar un poco co. Ño !!!!
                      A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Yo creo que de Juanmi, borja, Victor, Àlex moreno, etc, deberíamos aprender a tener un pelin de paciencia na más.
                        Tampoco creo que nadie le esté atizando a maldad, Tryphon. Simplemente se es objetivo cuando se dice que de Pezze se esperaba más.

                        Seguro que el primero que es consciente de esto es él mismo. Ojalá se ponga las pilas y la segunda vuelta remonte su situación que será lo mejor para el equipo.
                        A Gattuso8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por suerte este año de momento nuestros centrales estan rindiendo bien como conjunto, Edgar estuvo muy bien mientras Bartra y Victor estuvieron lesionados y ahora estos dos están muy bien. Falta Pezella en dar un rendimiento optimo ni que sea unos cuantos partidos pero ya llegará, o no, pero ahora al menos tendrá que currarselo para entrar en el 11 y no como tiempos atrás en los que jugaban los menos flojos por descarte. Ningún equipo tiene garantizado todos los puestos sin que se resienta entre supuestos titulares y suplentes.
                          A Lu, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con el fichaje del central, este hombre sobra

                            Comentario


                            • Pezzella en estos momentos es el 4º central de la plantilla por rendimiento.

                              Haría todo lo posible por darle salida en el marcado veraniego.

                              Comentario


                              • No me parece que haya hecho mal partido, el problema es que ya los equipos nos flotan y nos dan la salida por su lado, lo que supone directamente no salir, me sorprende que no lo pongan en la izquierda, porque al poner a Bartra por izquierda, sin que tampoco sea muy bueno con los pies, pero ya directamente te quedas sin dos salidas de pelota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X