Meter algún tipo de opción preferencia por Puado estaría genial...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Compra obligatoria de 10M, pues pagamos a Wj y aún queda un poco, no me esperaba tanta pasta, la verdad, espero que la información del Rudi Galleta sea ciertaA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues muy buena venta .
Ojalá le vaya bien , es un chaval que no se porque pero me cae bien .Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 24/08/21, 04:33:25.A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece un bueno chaval pero no sé que pasa con el... asi que deseo el mejor para nuestro canterano y suerte Loren donde vaya!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es verdad la cesión con compra obligatorio de 10 millones la operación me parece excelente.
Le deseo lo mejor a un futbolista que siempre dio lo que tuvo, aunque últimamente no tuviera mucho.A Balompédico y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la prensa de Barcelona no dicen nada de compra obligatoria por 10 kilos, hablan de cesión a secas y opción de compra al final de temporada. No lancéis ya, por tanto, las campanas al vuelo.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 24/08/21, 09:37:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAquí todavía piensan algunos que hay por ahí algún DD tan ton to como Josemi.
Lo peor que aún no me fío que sus opiniones tengan aún bastante peso en los fichajes o estrategia del club, viendo las declaraciones de Pellegrini pidiendo cosas públicamente no se la que puede haber formada entre Cordón, Pellegrini y el dúo dinámico.A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa verdad que a priori con RdT allí lo va a tener en chino.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario